Cuadro Santafixie Born - Jaguar Green

349,00 €

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Selecciona tu talla, introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible

Detalles Cuadro Santafixie Born - Jaguar Green

  • Cuadro y horquilla: Acero Chromoly 4130.
  • Dirección incluida.
  • Cierre de sillín incluido.
  • Tubo de sillín para tija de 27.2mm de diámetro.
  • Tamaño máximo recomendado de la cubierta 700x28C.
  • Peso de set completo cuadro y horquilla 3 kg (talla 55).

Descripción

Con la experiencia obtenida en el diseño y montaje de la bicicleta Santafixie Raval, y las ganas de seguir llenando las ciudades de ciclistas urbanos presentamos nuestro segundo modelo, la Santafixie Born. Inspirada por el barrio de Barcelona que le da nombre, el Born, un barrio que mezcla su carácter histórico con la vanguardia, el diseño, la arquitectura moderna y la vida en la calle.

El cuadro Born combina la estética clásica con la ligereza y resistencia del acero Chromoly 4130. La geometría ha sido adaptada para el ciclismo urbano, con un eje de pedalier elevado y un tubo superior más corto para rodar en una posición más vertical. Está disponible en 3 acabados: Sky Blue, Black y Jaguar Green.

Los cuadros Born vienen con todo incluido para montarte tu propia fixie: horquilla, dirección y cierre de sillín. Ahora nada más te hace falta elegir el color que más te guste!

Sobre Santafixie

Santafixie es pasión y tesón, bicicletas y ciudades. Somos hijos de una cultura cambiante, metropolitana y frenética. Es en este devenir donde nos movemos como nómadas: exploradores urbanos. Somos fans de las ciudades: movernos rápidos y seguros, ir aquí y allá, llegar, volver, descubrir. Movernos rápidos y seguros mientras observamos, encontramos y exploramos.

La bicicleta como el talisman que nos acompaña, brújula, caballo, compañera. La bicicleta como el vehículo ideal para todos los que creemos en el futuro, en las ciudades y en el poder de las personas.

Esta unión, bicicletas y ciudades, fue lo que dio vida a Santafixie.com. 6 años vendiendo diferentes modelos y multitud de accesorios nos han permitido conocer, hablar y dialogar con fans de las bicicletas y ciudades. Exploradores contemporáneos de más de 30 países que nos dieron la clave para ver que ahora ha llegado el momento de seguir creciendo y sumar a nuestra idea de mañana: más bicicletas en las ciudades para un mundo mejor.

Otros productos en Cuadros

Los clientes que compraron Cuadro Santafixie Born - Jaguar Green también compraron

Productos vistos recientemente