Cuadro Pista Affinity Kissena Hunter Green

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Puntos a favor Cuadro Pista Affinity Kissena Hunter Green

Criterium / Track Criterium / Track
Cuadro de Aluminio Cuadro de Aluminio
Horquilla de Carbono Horquilla de Carbono
Rápido Rápido

Detalles Cuadro Pista Affinity Kissena Hunter Green

  • Set de cuadro y horquilla
  • Color: Hunter Green con pegatinas en color khaki, acabado satinado
  • Cuadro de aluminio de grado aeronáutico 7005
  • Horquilla de carbono específica para pista patentada de 43 mm
  • Tija de sillín integrada en el cuadro con corte
  • Abrazadera en forma de cuña de 27.2 mm
  • Tubo de dirección cónico
  • Dirección incluída
  • Permite una potencia de hasta 140 mm
  • Agujereado para frenos
  • Robustas punteras traseras con inserciones reemplazables

Descripción

El cuadro de pista Affinity Kissena Hunter Green es un homenaje al famoso velódromo de Kissena de Nueva York, construido en el 1964. El cuadro Kissena ha sido ganador en numerosos campeonatos mundiales de pista, campeonatos nacionales de EEUU y, también a nivel europeo, ha ganado carreras de 6 días y Red Hoot Crits.

El Kissena, con una geometría patentada, tiene una resistencia y estabilidad insuperables no solo para competir sino también para circular por la calle. Está construido con tubería de aluminio 7005 con tija integrada en el cuadro, el triángulo trasero corto permite una distancia entre ejes ajustada y una posición aerodinámica de las ruedas.

Sobre Affinity

Fue en 2007 en el barrio neoyorquino de Brooklyn cuando comenzó la andadura de la marca. Su primera bicicleta fue la Lo Pro Track Bike y desde entonces el éxito les ha acompañado. Cada propuesta es un homenaje al origen de la compañía: los mensajeros que recorrían en bicicleta la Gran Manzana.

Así, Jason Gallacher, el fundador, intentó crear una marca que rescatase el clasicismo que tanto le gusta (lleva desde los nueve años montando en bicicleta), pero adaptándolo a las necesidades de usuarios como tú que no se conforman con más de lo mismo.

La marca tiene a la venta cuatro modelos distintos de bicicletas diseñados para distintas actividades. Además, también se encarga de la comercialización de llantas, pedales, cadenas, discos de marchas, cajas de herramientas, adhesivos e incluso complementos como gorras.

Los que han probado sus bicicletas, bien sea en la práctica del ciclismo o en el día a día, confirman que se trata de un producto ligero, de fácil conducción y siempre perfecto para adaptarse a cualquier tipo de uso con mayor facilidad.

Otros productos en Cuadros

Los clientes que compraron Cuadro Pista Affinity Kissena Hunter Green también compraron

Productos vistos recientemente