Cuadro Gravel Niner Bikes RLT 9 Plata

1.199,00 €

48-72hrs
Envío gratis

Puntos a favor Cuadro Gravel Niner Bikes RLT 9 Plata

Cuadro de Aluminio Cuadro de Aluminio
Freno Delantero y Trasero Incluidos Freno Delantero y Trasero Incluidos
Horquilla de Carbono Horquilla de Carbono
Componentes de Alta Calidad Componentes de Alta Calidad

Detalles Cuadro Gravel Niner Bikes RLT 9 Plata

Cuadro Gravel Niner Bikes RLT 9 Plata:

  • Cuadro: De aluminio hidroformado RLT 9 Flatmount.
  • Horquilla: Diseño especial Niner. Incluída
  • Espacio para cubiertas: compatible con ruedas de 29” hasta 1.75 y 700C.
  • Diámetro del tubo de dirección: 1 125” x 1.5 tapered.
  • Tipo de pedalier: 68 mm PF30.
  • Montaje cambio delantero: 34.9 mm abrazadera alta.
  • Montaje de frenos: Flatmount.
  • Diámetro de tija: 27.2mm. Tija no incluída.

Descripción

¿Te gusta ir por carretera pero a veces quisieras salir de ella? ¿Quieres ir a explorar caminos menos transitados pero con tu bici de carretera no puedes? ¡Necesitas una bici de gravel!

¿Y por qué no montártela desde cero? El Cuadro Gravel Niner Bikes RLT 9 Plata puede ser tu punto de partida perfecto. Es el primer modelo de Gravel de Niner Bikes y seguramente el más versátil. RLT es todo lo que necesitas, el cuadro perfecto to go on the Road Less Traveled, el camino menos transitado.

El cuadro RLT 9 es ligero, ya que está fabricado de aluminio hidroformado de una sola pieza y la horquilla es de carbono. Su geometría está inspirada en las MTBs y se distingue por sus superficies planas en los tubos inferior y superior que lo hacen rígido y absorben fácilmente las vibraciones del camino. Elementos como el tubo de dirección alto y el pedalier bajo permiten una conducción ágil y muy precisa.

Combínalo con unos frenos de disco y el camino será tuyo: ni a ti ni a tu bici os afectará el mal tiempo, por muy malo que sea. Hit the Road Less Traveled!

Sobre Niner Bikes

Niner Bikes es un grupo de apasionados de las bicis offroad que tienen la suerte de tener sus oficinas en Fort Collins. Rodeados de naturaleza, viven al máximo su pasión por las bicis de montaña y gravel y las mejoran según los comentarios de la comunidad Niner (sus clientes y fans). Su objetivo es que todos los que tengan una bici Niner disfruten al máximo recorriendo caminos y senderos y aventurándose a the RLT, the Road Less Traveled, el “camino menos transitado”. La mayor dedicación, la mayor diversión!

Otros productos en Cuadros

Los clientes que compraron Cuadro Gravel Niner Bikes RLT 9 Plata también compraron

Productos vistos recientemente