Cuadro Leader Cretin Negro

449,90 € 449,90 €

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Puede encontrar productos similares haciendo

Detalles Cuadro Leader Cretin Negro

Cuadro para Bicicleta Fixie y Single Speed.

  • Fabricado en tubería de aluminio 6061.
  • Horquilla: Fibra de carbono I803 (3K weave). Alloy Steerer.
  • Dirección integrada incluida 1 1/8"
  • Tija de 27,2mm. Cierre de tija de sillín incluido.
  • Rake: 28mm.
  • Para ejes de pedalier de 68mm de rosca inglesa.

Descripción

El Frameset Leader Cretin incluye las partes esenciales para que pueda empezar a montar una bicicleta completa: cuadro, cierre de sillín, tija, horquilla, dirección y eje de pedalier.

A veces ir el bicicleta no sólo es competición o ir al trabajo, se trata simplemente de salir a divertirse con los amigos. Con esto en mente, recurrimos a nuestros amigos the Cretins, un club ciclista de San Diego, para trabajar en una bici pensada para la diversión. Un grupo ecléctico de punk rockers especialistas en divertirse con la bici, the Cretins promueven la conciencia ciclista y recaudan dinero para buenas causas a través de eventos basados en la comunidad como paseos en grupo locales.
El espíritu de Leader fue plasmar el mismo espíritu de the Cretins en la bicicleta: piezas de carbono para mantener la construcción ligera y con mayor absorción a los impactos de la conducción por la calle.

Sobre Leader Bikes

Con sede en San Diego, California, Leader Bikes fue fundada en el año 2000 con pasión por la pista que se convirtió en amor por la calle. Por eso Leader ofrece una línea de bicicletas adaptadas tanto para los corredores que aman subir colinas y circular a través del tráfico en su rutina diaria como para los ciclistas que necesitan esprintar para una escapada en la pista. En la calle o en la pista, Leader Bikes son la mejor opción.

Otros productos en Cuadros

Los clientes que compraron Cuadro Leader Cretin Negro también compraron

Productos vistos recientemente