Cuadro Pista Fuji Track Elite Carbon Cyan 2017

1.699,00 €

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Puede encontrar productos similares haciendo

Detalles Cuadro Pista Fuji Track Elite Carbon Cyan 2017

Cuadro Pista Fuji Track Elite Carbon 2017:

  • Cuadro: Con tubería aerodinámica C10 ultra high-modulus carbon.
  • Triángulo trasero: Aerodinámico C10 ultra high-modulus carbon, con dropouts de acero inoxidable.
  • Horquilla: FC-330 Fuji Track carbon aero monocoque. Tubo de carbono de 1 1/8" - 1 1/2".
  • Dirección: FSA, 1 1/8" integrada con tapa de carbono. 1 1/8" superior - 1 1/2" inferior.
  • Tija: Oval Concepts, aero carbono, multi-posición.
  • Peso: 2180g (cuadro: 1550g / horquilla: 450g / tija: 180g).

Descripción

El Fuji Track Elite es un cuadro de pista de altísima calidad, diseñado para los corredores más exigentes, que entrenan y compiten en velódromos.

El set de cuadro y horquilla Fuji Track Elite ha sido desarrollado en túneles de viento A2. Es uno de los cuadros de pista más rígidos que se han hecho y fue en su día uno de los primeros en usar un tubo de dirección cónico. Sus desarrolladores han sido conscientes que cada segundo, cada pedaleo y cada movimiento del manillar es muy importante en pista y que no se puede desperdiciar ni un vatio de potencia del ciclista.

Esta fabricado con la misma fibra de carbono C10 que se usa en el Tour de Francia, y su perfil aerodinámico es perfecto para cortar el viento. Aun así, en Fuji se dieron cuenta que un perfil aerodinámico podía ser eficiente con el viento pero restaba rigidez al cuadro. También se dieron cuenta que muchos cuadros no funcionaban muy bien para vientos cruzados y que complicaban el control sobre la bicicleta. Pero Fuji superó todos esos inconvenientes mediante nuevos diseños de tubería de fibra de carbono C10, consiguiendo así aerodinamismo y un excelente control de la bici.

En definitiva, el Fuji Track Elite es el cuadro más rígido que Fuji ha hecho jamás y tiene como único propósito ganar medallas y subirte a la cima del podio.

Sobre Fuji Bikes

Esta compañía japonesa ya se fundó en sus orígenes como una compañía de fabricación de bicicletas, Nichibei Trading, en 1899. Fuji es una de las marcas de bicicletas más antigua que sobrevive en el mundo. La filosofía inquebrantable de Fuji en la utilización de la tecnología más avanzada y la incorporación de las aportaciones de deportistas de élite en sus productos de alto rendimiento, ha permitido a la marca perdurar mientras que otras sucumbían. Fuji se expandió por el mercado de los Estados Unidos en la década de 1970 y saltó a la escena de las carreras internacionales en los años 80, gracias a los medallistas de oro olímpicos Marcos Gorski y Connie Paraskevin.

Hoy en día, Fuji ha unido fuerzas con la compañía matriz Advanced Sports International (ASI) para convertirse en una marca verdaderamente global de ciclismo. Sobre la base de un legado que se remonta a las primeras apariciones en el ciclismo olímpico de Japón en la década de 1920, el patrocinio del primer equipo de carreras de ruta femenino de Estados Unidos (Fuji-Suntour) en los años 70, y numerosos campeonatos mundiales y títulos nacionales durante el siglo pasado, el momento cumbre de Fuji llegó en 2011, cuando Juan José Cobo ganó la primera gran prueba con la victoria en la Vuelta a España.

Otros productos en Cuadros

Los clientes que compraron Cuadro Pista Fuji Track Elite Carbon Cyan 2017 también compraron

Productos vistos recientemente