Cuadro Aventón Mataró Low Rojo

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Puede encontrar productos similares haciendo

Detalles Cuadro Aventón Mataró Low Rojo

Cuadro Aventón Mataró Low.

  • Fabricado en tubería de aluminio de triple conificado-aerodinámico 6061.
  • Soldaduras suavizadas.
  • Dirección integrada incluida.
  • Tija de 27,2mm. Cierre de tija de sillín incluida.
  • Dropout/punteras con refuerzo de acero inoxidable de doble cara.
  • Para ejes de pedalier de 68mm de rosca inglesa.
  • Peso del cuadro: 1,5 kg.
  • No incluye horquilla. Ver todas las horquillas.

Descripción

El cuadro Mataro Low es el sucesor directo del Mataro, con una geometría mejorada, de cuadro de persecución. Para crearlo, en BLB se basaron en el emblemático cuadro Mataro, añadiéndole una geometría aerodinámica pero muy discreta. Un estilo que lleva décadas como favorito de los corredores de pistas, por su diseño y su rendimiento.

La hidrotecnología es la tecnología usada en los cuadros Aventón. Es una técnica especial que utiliza bombas hidráulicas para inyectar fluido a muy alta presión en el interior del aluminio, que hace que se expanda hasta que coincida con el molde.Se le da a los cuadros una mayor rigidez y se consigue una pieza estructuralmente muy fuerte y resistente.

Sobre Aventon

Como su nombre indica, la misión de Aventon es avanzar, llevando la tecnología de bicicletas a otro nivel. Aventon ofrece bicis cómodas y de alto rendimiento, sin dejar de lado la calidad de mano de obra y unos precios competitivos para satisfacer las necesidades de los entusiastas de ciclismo.

Aventon Bikes es una de las pocas compañías en este mercado que tiene y controla su propia fabricación, y de esta forma, poder crea cuadros con diseños creativos e innovadores gracias a la hidrotecnología, soldadura en posición plana, pulido a mano y pintura a baja temperatura.

Hydroform, es la tecnología usada en los cuadros Aventon. Es una técnica especial que utiliza bombas hidráulicas para inyectar fluido a muy alta presión en el interior del aluminio, que hace que se expanda hasta que coincida con el molde. Se le da a los cuadros una mayor rigidez y se consigue una pieza estructuralmente muy fuerte y resistente.

Otros productos en Cuadros

Los clientes que compraron Cuadro Aventón Mataró Low Rojo también compraron

Productos vistos recientemente