Cuadro Aventón Mataró Blanco

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Puede encontrar productos similares haciendo

Detalles Cuadro Aventón Mataró Blanco

Cuadro para Bicicleta Fixie y Single Speed:

  • Fabricado en tubería de aluminio de doble conificado-aerodinámico 6061.
  • Horquilla aerodinámica y soldaduras lisas y pulidas.
  • Dirección integrada incluida.
  • Tija de 27,2mm. Cierre de tija de sillín incluido.
  • Dropouts/punteras con refuerzo de acero inoxidable de doble cara.
  • Para ejes de pedalier de 68mm de rosca inglesa.
  • Peso del cuadro: 1,7 kg.
  • Peso de la horquilla (sin cortar): 544 gr.

Descripción

El cuadro Mataró ha demostrado su rendimiento en la pista. Por eso lo han escogido tantos ciclistas ganadores de Criteriums. Desde el primer día ha estado a la altura. Hecho de aluminio 6061, te permite esprintar con total seguridad y también darle al cuadro un uso totalmente urbano.

Además, cuenta con dos elementos insuperables para que la aproveches desde el principio: su horquilla de carbono, ligera y aerodinámica, y su abrazadera de tija, de gran calidad.

La hidrotecnología es la tecnología usada en los cuadros Aventón. Es una técnica especial que utiliza bombas hidráulicas para inyectar fluido a muy alta presión en el interior del aluminio, que hace que se expanda hasta que coincida con el molde.Se le da a los cuadros una mayor rigidez y se consigue una pieza estructuralmente muy fuerte y resistente.

Sobre Aventon

Como su nombre indica, la misión de Aventon es avanzar, llevando la tecnología de bicicletas a otro nivel. Aventon ofrece bicis cómodas y de alto rendimiento, sin dejar de lado la calidad de mano de obra y unos precios competitivos para satisfacer las necesidades de los entusiastas de ciclismo.

Aventon Bikes es una de las pocas compañías en este mercado que tiene y controla su propia fabricación, y de esta forma, poder crea cuadros con diseños creativos e innovadores gracias a la hidrotecnología, soldadura en posición plana, pulido a mano y pintura a baja temperatura.

Hydroform, es la tecnología usada en los cuadros Aventon. Es una técnica especial que utiliza bombas hidráulicas para inyectar fluido a muy alta presión en el interior del aluminio, que hace que se expanda hasta que coincida con el molde. Se le da a los cuadros una mayor rigidez y se consigue una pieza estructuralmente muy fuerte y resistente.

Otros productos en Cuadros

Los clientes que compraron Cuadro Aventón Mataró Blanco también compraron

Productos vistos recientemente