Cuadro Aventón Diamond Team Edition Red

769,00 € 595,03 €

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Puede encontrar productos similares haciendo

Detalles Cuadro Aventón Diamond Team Edition Red

Cuadro y horquilla Aventón Diamond Team para pista.

  • Fabricado con tubos de aluminio 6066.
  • Diseño único que imita el la forma y el tallado de un diamante.
  • Dirección integrada incluida.
  • Tija aero de sillín incluida. 27.2mm. Cierre de sillín integrado.
  • Tecnología de alta calidad para la soldadura y el pulido.
  • Para ejes de pedalier de 68mm de rosca inglesa.
  • Horquilla 100% de carbono incluida.
  • Peso del cuadro: 1590g (55cm).
  • Peso de la horquilla: 350g.

Descripción

El cuadro Diamond Team Edition Red es el cuadro que ha usado por todo el mundo el equipo Aventon Bikes. Este cuadro debutó en 2015 ganando las carreras mundiales de Wolf Pack Hustle y RHC de todo el mundo.

El cuadro Aventón Diamond está fabricado con tubos de aluminio 6066 e inspirada en la forma de corte de un diamante. Este revolucionario diseño ha cambiado la forma tradicional de moldeado de los tubos, donde cada tubo se forma de manera única para reflejar la forma de diamante. Además la soldadura suave y la tecnología de pulido están incorporados en todos los detalles del cuadro, haciendo de él un cuadro excepcional y superior a los demás.

En resumen, si quieres participar en Criteriums, entrenar con tu bici de Pista (Velodromo) o simplemente buscas un cuadro de calidad para poder hacer tus salidas en piñón fijo, este frameset no decepcionará tus expectativas.

Sobre Aventon

Como su nombre indica, la misión de Aventon es avanzar, llevando la tecnología de bicicletas a otro nivel. Aventon ofrece bicis cómodas y de alto rendimiento, sin dejar de lado la calidad de mano de obra y unos precios competitivos para satisfacer las necesidades de los entusiastas de ciclismo.

Aventon Bikes es una de las pocas compañías en este mercado que tiene y controla su propia fabricación, y de esta forma, poder crea cuadros con diseños creativos e innovadores gracias a la hidrotecnología, soldadura en posición plana, pulido a mano y pintura a baja temperatura.

Hydroform, es la tecnología usada en los cuadros Aventon. Es una técnica especial que utiliza bombas hidráulicas para inyectar fluido a muy alta presión en el interior del aluminio, que hace que se expanda hasta que coincida con el molde. Se le da a los cuadros una mayor rigidez y se consigue una pieza estructuralmente muy fuerte y resistente.

Otros productos en Cuadros

Los clientes que compraron Cuadro Aventón Diamond Team Edition Red también compraron

Productos vistos recientemente