Ruedas de carbono

Ruedas de carbono | 25 productos

Ruedas de carbono

25 productos

Filtrar
Filtrar
Ruedas de carbono | 25 productos

Ruedas de carbono

25 productos

Filtrar
Filtrar

¿Qué ruedas de carbono elegir para tu bicicleta?

Las ruedas de carbono ofrecen muchas ventajas, las principales son el peso, la aerodinámica y la aceleración. Comprar ruedas de carbono te ofrecerá un peso menor a tu bicicleta y una excelente calidad de rodadura.

No importa el tipo de terreno por el que circules, las ruedas de carbono pueden enfrentarse a todo tipo de terreno, ya sea un terreno llano o puertos de montaña.

Antes de comprar una rueda de carbono para tu bicicleta debes tener en cuenta la disciplina que practicas, el tamaño necesario de la rueda para tu bicicleta y el tipo de perfil que quieres llevar. Uno de los contras de las ruedas de carbono es su precio, normalmente son más caras en comparación a otras ruedas fabricadas con distintos materiales.

Teniendo en cuenta estas características podrás comprar correctamente tus ruedas de carbono.

Tipos de rueda de carbono según su uso


Actualmente puedes comprar ruedas de bicicleta de carbono para cualquier modalidad, pero cada rueda está fabricada con unas características distintas para ofrecer el rendimiento correcto para cada disciplina.

En Santafixie podrás comprar ruedas de carbono online para dos tipos distintos de disciplinas:

Mejores marcas al mejor precio


En Santafixie podrás comprar las ruedas de carbono online que mejor se adapten a tus características y a tus necesidades a precios muy atractivos. Ofrecemos marcas muy importantes en el sector cómo Corima, American Classic, Miche o nuestra propia marca, Santafixie.