¿Tienes dudas?

Llámanos al 911 982 460 L-V de 9h a 19h

Primera tienda online en Europa de bicicletas fixie

No tiene artículos en su carrito de compras.

Rebajas

    Rodillo RooDol Track

    Sku: Rodillo RooDol Track

    Disponibilidad: En existencia

    209,00 €
    preview next
    O

    Detalles del Producto

    Rodillo de entrenamiento RooDol Track.
    Fabricante: RooDol.
    Color: Negro y Blanco.

    Rodillo RooDol Track

    Más imágenes

    • Rodillo RooDol Track
    • Rodillo RooDol Track
    • Rodillo RooDol Track
    • Rodillo RooDol Track
    • Rodillo RooDol Track

    Especificaciones

    Rodillo de entrenamiento RooDol Track:
    · Ligero.
    · Plegable y transportable.
    · Se monta en menos de un minuto.
    · Incluye: 3 rodillos Track, 1 correa Track, 1 bancada RooDol, 1 bolsa Track.
    · Medidas: 95cm x 16cm x 20cm.
    · Peso: 6 kg.
    · Peso máximo soportado: 125 kg.
    · Descárgate la RooDol® App para hacer tu entrenamiento mucho más interactivo. Disponible para Android.
    · Plazo de entrega: de 3 a 5 días.

    Descripción

    El pack TRACK es el sistema de entrenamiento ideal para los calentamientos y los amantes de las fixies. Los rodillos TRACK generan mayor inercia y menor resistencia, lo que los hace ideales para la tonificación muscular antes y después de las carreras. El sistema de entrenamiento RooDol® es ideal para entrenar el pedaleo sobre asfalto. Permite realizar rutinas específicas para trabajar en series de esprint, pedaleo de alta cadencia o pedaleo con carga.

    El sistema patentado RooDol® ha revolucionado el concepto del sistema tricilíndrico. Te permite entrenar allí donde estés y practicar ciclismo siempre que lo necesites. Ligero y de fácil montaje, RooDol® ayuda a ciclistas profesionales y campeones de triatlón en sus warm-ups y entrenamientos indoor.


    Sobre RooDol

    La filosofía de empresa de RooDol es la de diseñar sistemas compactos, portátiles y buscar constantemente la mejora de las prestaciones de sus productos. Cada pieza del sistema RooDol es única y juntas forman un conjunto que llama la atención, ya sea en su interior como en su exterior.

    La empresa cree firmemente en el cuidado del medio ambiente, y se define como una empresa tecnológica de mentalidad ecológica. Sus productos son 100% respetuosos con el medio ambiente, y su uso no favorece el cambio climático. Desde RooDol siempre han enfocado su diseño a ser capaces de fabricar lo mejor para los mejores. Aúnan tecnología, calidad e innovación como base para crear equipos avanzados y asequibles, fruto de la pasión por el deporte.


    Video RooDol

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
    x