Cinta de manillar Cinelli Wave Turquesa

48-72hrs

Detalles Cinta de manillar Cinelli Wave Turquesa

  • Material: Sintético
  • Adición de una nueva técnica patentada de cepillado aplicada a la superficie
  • Buen agarre y sensibilidad al tacto incluso en condiciones húmedas
  • 100% Fabricado en Italia
  • Apto para todos los manillares de bicicleta

Descripción

La cinta de manillar Cinelli Wave Turquesa es el accesorio perfecto para darle un toque de estilo a tu bicicleta. Fabricada con un material sintético de alta calidad, esta cinta cuenta con una nueva técnica patentada de cepillado en su superficie, lo que le da un aspecto único y moderno.

Además de su diseño llamativo, la cinta de manillar Cinelli Wave Turquesa ofrece un agarre excepcional y una sensibilidad al tacto sorprendente, incluso en condiciones húmedas. Esto te permitirá mantener un control óptimo de tu bicicleta y disfrutar de un paseo cómodo y seguro.

Con un origen 100% italiano, la cinta de manillar Cinelli Wave Turquesa destaca por su calidad y durabilidad. Es apta para todos los tipos de manillares de bicicleta, por lo que podrás instalarla fácilmente y encajará a la perfección en cualquier estilo de bicicleta.

Sobre Cinelli

Cinelli es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial como fabricante de bicicletas y componentes. Fue fundada en 1948 por Cino Cinelli (1916-2001), que fue ciclista profesional y presidente de la Asociación de Ciclistas Italianos.

Tiene su sede en Milán, centro de la industria del ciclismo en Italia. Se estima que el 80% de su producción son componentes y el 20% restante bicicletas. Recientemente Cinelli abrió sede en San Francisco, para crear los populares cuadros y componentes Mash, utilizados en el mundo Fixie.

Opiniones Cinta de manillar Cinelli Wave Turquesa

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Cinta de manillar Cinelli Wave Turquesa también compraron

Productos vistos recientemente