Cinta de manillar SNTFX SPECIAL Reflective Rainbow

29,95 €
1 Reseña
100% of 100
24-48hrs

Detalles Cinta de manillar SNTFX SPECIAL Reflective Rainbow

  • Material reflectante 100% visible desde cualquier ángulo.
  • Perfecto para el día y la noche.
  • Tacto liso.
  • Goma EVA de alta densidad de 3mm en el interior.
  • Tamaño de la cinta: 30 mm x 2200 mm (longitud).
  • 2 cintas de manillar, 2 tapones, 2 trozos de cinta de 10cm adhesivas extra, 2 cintas negras adhesivas de acabado.
  • Especialmente resistente a las vibraciones.
  • Para manillares de pista, carretera o bullhorn.

Descripción

La cinta de manillar SNTFX SPECIAL Reflective Rainbow, con un aspecto llamativo lleno de color, está diseñada para aumentar la visibilidad de los ciclistas en áreas con tráfico ya sea de día o de noche. Con su diseño totalmente reflectante, la zona reflectante es visible desde cualquier ángulo. 

Las cintas de manillar SNTFX SPECIAL son el contrapunto a las aburridas cintas de manillar negras. Nos hemos cansado de ellas. Así de claro. Por eso presentamos las cintas de manillar SNTFX SPECIAL de alta calidad en diferentes materiales, acabados, estilos y colores para que le des un toque diferente a tu bicicleta y a la vez vayas lo más cómodo posible.

Fabricadas en PU de alta calidad y 3 mm de espuma EVA, estas cintas premium son más gruesas de lo habitual, absorbiendo así las imperfecciones del terreno para que tus manos y brazos no sufran. No importa la anchura de tu manillar, con las dos cintas de 30mm de ancho y 2200mm de largo tendrás de sobra para encintar sin necesidad de estirar la cinta.

La cinta de manillar SNTFX SPECIAL es muy fácil de instalar en el manillar de tu bicicleta gracias a la cinta autoadhesiva en la parte posterior. Además incluimos 2 cintas de acabado por si la montas en un manillar con manetas, 2 tapones y 2 cintas de acabado.

Sobre Santafixie

Santafixie es pasión y tesón, bicicletas y ciudades. Somos hijos de una cultura cambiante, metropolitana y frenética. Es en este devenir donde nos movemos como nómadas: exploradores urbanos. Somos fans de las ciudades: movernos rápidos y seguros, ir aquí y allá, llegar, volver, descubrir. Movernos rápidos y seguros mientras observamos, encontramos y exploramos.

La bicicleta como el talisman que nos acompaña, brújula, caballo, compañera. La bicicleta como el vehículo ideal para todos los que creemos en el futuro, en las ciudades y en el poder de las personas.

Esta unión, bicicletas y ciudades, fue lo que dio vida a Santafixie.com. 6 años vendiendo diferentes modelos y multitud de accesorios nos han permitido conocer, hablar y dialogar con fans de las bicicletas y ciudades. Exploradores contemporáneos de más de 30 países que nos dieron la clave para ver que ahora ha llegado el momento de seguir creciendo y sumar a nuestra idea de mañana: más bicicletas en las ciudades para un mundo mejor.

Opiniones Cinta de manillar SNTFX SPECIAL Reflective Rainbow

5/5

100%

1 reseña(s)

5 Stars

1

4 Stars

0

3 Stars

0

2 Stars

0

1 Stars

0
  1. Catalina

    100%

    Un extra de segurdidad

    Compré estas cintas porque además de que tienen un diseño diferente eran reflectantes y de verdad que lo son!

Los clientes que compraron Cinta de manillar SNTFX SPECIAL Reflective Rainbow también compraron

Productos vistos recientemente