Chaqueta Santafixie Gobik Rain Croop

84,99 €

El modelo mide 1,75cm y lleva la talla M

24-48hrs
Envío gratis

Detalles Chaqueta Santafixie Gobik Rain Croop

  • Diseño exclusivo
  • Rango de uso: 10ºC a 18ºC
  • Tejido impermeable
  • Aperturas laterales con cremallera
  • Apertura posterior
  • Elementos reflectantes
  • Disponible en tallas S, M, L y XL

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN

No lavar la ropa a más de 30 grados de temperatura. Utilizar detergentes suaves, no usar lejía y evitar secadoras. Deje secar las prendas naturalmente evitando la luz solar directa y el calor. No planchar. No deje sus productos en bolsas de plástico o en lugares húmedos ya que esto puede hacer que la tela se deteriore.

Descripción

Aunque nuestro territorio es la ciudad también sabemos disfrutar de la bici en la carretera o la montaña. In bikes we trust, ya sabes. Por eso nos hace especial ilusión presentar esta chaqueta cortavientos Santafixie Gobik. Una chaqueta ligera, impermeable y transpirable perfecta para llevar encima en los días de frío o lluvia.

La combinación de diferentes tejidos asegura un aislamiento térmico y de la humedad exterior mientras que las aberturas laterales y posterior proporcionan una buena ventilación y refrigeración. Además, ocupa muy poco espacio, siendo fácil de llevar en los bolsillos del maillot.

En cuanto al diseño combina a la perfección con el maillot y culotte Santafixie Gobik. Se trata de una equipación elegante, de líneas sencillas y con nuestro logo SNTFX como elemento clave en las mangas.

Puedes completar el look con el maillot Santafixie Gobik, el culotte Limited - K7 3,0 y los calcetines Santafixie Gobik.

Sobre Santafixie

Santafixie es pasión y tesón, bicicletas y ciudades. Somos hijos de una cultura cambiante, metropolitana y frenética. Es en este devenir donde nos movemos como nómadas: exploradores urbanos. Somos fans de las ciudades: movernos rápidos y seguros, ir aquí y allá, llegar, volver, descubrir. Movernos rápidos y seguros mientras observamos, encontramos y exploramos.

La bicicleta como el talisman que nos acompaña, brújula, caballo, compañera. La bicicleta como el vehículo ideal para todos los que creemos en el futuro, en las ciudades y en el poder de las personas.

Esta unión, bicicletas y ciudades, fue lo que dio vida a Santafixie.com. 6 años vendiendo diferentes modelos y multitud de accesorios nos han permitido conocer, hablar y dialogar con fans de las bicicletas y ciudades. Exploradores contemporáneos de más de 30 países que nos dieron la clave para ver que ahora ha llegado el momento de seguir creciendo y sumar a nuestra idea de mañana: más bicicletas en las ciudades para un mundo mejor.

Otros productos en Chaquetas

Los clientes que compraron Chaqueta Santafixie Gobik Rain Croop también compraron

Productos vistos recientemente