Idioma: ES
📣 Únete a nuestro canal de TELEGRAM
El casco para ciclista Kask Infinity proporciona una gran comodidad gracias a sus aberturas de ventilación, que pueden abrirse con una sola mano y permiten pasar de un casco normal a un casco aero con un simple movimiento. También destaca por su seguridad gracias a su tecnología In Moulding, que garantiza una mayor capacidad de absorción de golpes.
Tecnología MIT: aplicada en todos los cascos de ciclismo Kask garantizan una mayor seguridad y una protección completa gracias a la capa de policarbonato que cubre la parte superior, el perímetro inferior y la parte posterior.
MÁS INFORMACIÓN: Cómo escoger el casco de bicicleta perfecto para ti y para el tipo de ciclismo que practiques.
KASK, con sede en Italia, se especializa en el desarrollo, diseño y fabricación de cascos de seguridad de la más alta calidad. En todos los campos de aplicación los cascos Kask están a la vanguardia, ya sea en bicicleta, esquí alpino, esquí de montaña, montañismo, escalada, rescate o de seguridad en el trabajo.
Nacida en 2004, KASK es una empresa relativamente joven, pero gracias a un talentoso equipo de ingenieros expertos y asociaciones con fábricas líderes en el mercado de Italia, en este corto tiempo, la empresa ha pasado por una tremenda evolución marcada por el éxito a lo largo del camino. KASK ha sido galardonada con los premios como ISPO y Eurobike.
La misión de KASK es mantener un equilibrio perfecto entre la excelencia tecnológica, funcionalidad, seguridad y diseño atractivo en sus productos. KASK está constantemente investigando y buscando maneras de ir más allá y mejorar la calidad de sus cascos aún más.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto