Casco Bern Union Negro Mate

99,00 € 99,00 €

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Puede encontrar productos similares haciendo

Detalles Casco Bern Union Negro Mate

Casco para bicicleta Union:

  • Está inspirado en el casco Bern Brentwood más popular para los chicos que tiene una visera extraible (patente #US D572880 S).
  • Exclusiva espuma Zipmold ® de Bern. Mediante un proceso de inyección de espuma líquida se proporciona una mejor relación peso-fuerza para ofrecer a los clientes un casco con un perfil más bajo y más ligero.
  • Zipmold ® espuma dura que cumple con la CPSC y EN 1078 para bicicletas y skate.
  • Increible diseño muy elegante y casco muy ligero.
  • Buena ventilación gracias a sus 21 aberturas.
  • Tiene almohadillas interiores desmontables y lavables que proporcionan un alto nivel de confort.
  • Peso: 355gr.

Descripción

El casco Bern Union en color negro mate está diseñado para incrementar tu seguridad y para que puedas utilizarlo por cualquier rincón de la ciudad, ya sea para ir a la oficina, a la universidad o simplemente, para dar un tranquilo paseo. Está fabricado con la construcción ZipMold patentada por la propia marca Bern que otorga una estructura de primera calidad con una magnífica resistencia y ligereza. Destaca por ser un casco muy transpirable y cómodo gracias a las almohadillas de su interior y al conjunto de canales de ventilación que tiene ubicados estratégicamente por toda la superficie de la carcasa.

Además, incorpora el sistema de ajuste BOA en la parte posterior y las suaves correas ajustables para que puedas adaptar el casco correctamente a la medida de tu cabeza. Con su visera extraíble podrás protegerte de las distintas condiciones cambiantes de la ciudad.

Sobre Bern

Bern Unlimited es una empresa especializada en proteger la cabeza a los usuarios de deportes de acción no motorizados que se adaptan a todas las estaciones del año. La marca Bern está comprometida en ofrecer cascos de alta calidad a patinadores, snowboarders, esquiadores y ciclistas.

Dennis Leedom fundó la compañía Bern Unlimited en el año 2004. Dennis era esquiador, motorista y snowboarder, y como resultado de sus aficiones, se dio cuenta del valor de proteger bien la cabeza en los deportes con cierto riesgo. Antes de crear la firma Bern, estuvo trabajando en dos empresas de cascos donde aumentó su conocimiento, experiencia y gestión de marca.

En pocos años Bern se ha convertido en todo un referente en cascos para deporte. Son pioneros en investigación, ingeniería y desarrollo para sacar al mercado constantemente nuevas propuestas de diseño de cascos. Sin duda, han impulsado la evolución en la protección de la cabeza, mejorando el rendimiento, confort, calidad, estilo y la experiencia de usar un casco en deportes de acción.

Otros productos en Cascos

Los clientes que compraron Casco Bern Union Negro Mate también compraron

Productos vistos recientemente