Casco Bern Hendrix Winter Metallic Copper Hatstyle MIPS Cobre

125,99 € 125,99 €

Selecciona tu talla, introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible

Envío gratis

Detalles Casco Bern Hendrix Winter Metallic Copper Hatstyle MIPS Cobre

  • Construcción: ThinShell
  • Normas de seguridad: CPSC, EN1077B, EN1078
  • Sistema de ajuste Compass Fit: Tienes que girar el dial para ajustarlo a tu medida, manteniendo tu cabeza ajustada y segura.
  • MIPS: Sistema de protección contra impactos multidireccionales. Diseñado para proteger contra la violencia rotacional en el cerebro causada por los impactos rotativos.
  • Borde incorporado
  • Un discreto alerón trasero
  • Forro de EPS acanalado
  • Peso: 427 g

Descripción

Las mañanas frescas, el aire frío corriendo a través de tu cabello, el sol brillando en la nieve fresca... no hay nada como el invierno en las pistas. Y con el casco Bern Hendrix Winter Metallic Copper Hatstyle, puedes disfrutar de todo lo que el invierno tiene que ofrecer mientras te mantienes seguro y protegido. Este elegante casco cuenta con un innovador diseño de alerón, del borde de Bern y del forro EPS acanalado para una protección superior, y un elegante acabado en cobre metálico que te hará destacar en las pistas.

Gracias al sistema Compass Fit, es fácil encontrar el ajuste perfecto: basta con girar el dial para ajustarlo a tu talla. Además, el peso ligero y el ajuste cómodo te harán sentir como si el casco estuviera hecho sólo para ti. Y con la tecnología MIPS, puedes estar tranquilo sabiendo que tu cabeza está protegida contra la violencia rotacional causada por los impactos rotativos.Tanto si estás destrozando las pistas de diamante negro como si te das un paseo tranquilo por la colina de los conejos, el casco Hendrix Winter te hará lucir bien y sentirte seguro durante todo el invierno.

Sobre Bern

Bern Unlimited es una empresa especializada en proteger la cabeza a los usuarios de deportes de acción no motorizados que se adaptan a todas las estaciones del año. La marca Bern está comprometida en ofrecer cascos de alta calidad a patinadores, snowboarders, esquiadores y ciclistas.

Dennis Leedom fundó la compañía Bern Unlimited en el año 2004. Dennis era esquiador, motorista y snowboarder, y como resultado de sus aficiones, se dio cuenta del valor de proteger bien la cabeza en los deportes con cierto riesgo. Antes de crear la firma Bern, estuvo trabajando en dos empresas de cascos donde aumentó su conocimiento, experiencia y gestión de marca.

En pocos años Bern se ha convertido en todo un referente en cascos para deporte. Son pioneros en investigación, ingeniería y desarrollo para sacar al mercado constantemente nuevas propuestas de diseño de cascos. Sin duda, han impulsado la evolución en la protección de la cabeza, mejorando el rendimiento, confort, calidad, estilo y la experiencia de usar un casco en deportes de acción.

Opiniones Casco Bern Hendrix Winter Metallic Copper Hatstyle MIPS Cobre

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Otros productos en Cascos

Los clientes que compraron Casco Bern Hendrix Winter Metallic Copper Hatstyle MIPS Cobre también compraron

Productos vistos recientemente