Detalles Casco Bern Brentwood Negro Mate

Casco para bicicleta Brentwood:

  • Es el casco Bern más popular para los chicos que tiene una visera extraible (patente #US D572880 S).
  • Exclusiva espuma Zipmold ® de Berna. Mediante un proceso de inyección de espuma líquida se proporciona una mejor relación peso-fuerza para ofrecer a los clientes un casco con un perfil más bajo y más ligero.
  • Zipmold ® espuma dura que cumple con la ASTM F 2040, la CPSC y EN 1078 para la bicicletas y skate.
  • Increible diseño muy elegante y casco muy ligero.
  • Buena ventilación gracias a sus 11 aberturas.
  • Tiene almohadillas interiores desmontables y lavables que proporcionan un alto nivel de confort.
  • Los conocidos mensajeros Kevin "Squid" Bolger y Carlos Ramirez llevan en su día a día este casco y están encantados con su versatilidad.
  • Peso: 420gr.

Descripción

El casco Bern Brentwood en color negro mate mantendrá tu cabeza bien protegida en todo momento, teniendo siempre en cuenta la elegancia y el confort. Es un casco de ciudad que ofrece una magnífica protección, combinado con un diseño muy atractivo. Su estructura envuelve la cabeza hasta la zona occipital para proteger correctamente las zonas más importantes de la cabeza. Además, cuenta con una espuma interior Zipmold que ofrece una excelente relación de ligereza y resistencia.

Lleva incorporada una visera integrada que podrás utilizar para protegerte de los rayos del sol o para evitar que el agua de la lluvia penetre en tus ojos.

Cabe destacar los 21 canales de ventilación, hacen que sea un casco muy bien ventilado para proporcionarte una muy buena transpiración del sudor y ayudan a mantener la cabeza seca en todo momento. Por si fuera poco y gracias a la tecnología BOA, el Bern Brentwood ofrece un ajuste excelente para que puedas regularlo correctamente y adaptarlo por completo a la forma de tu cabeza.

Sobre Bern

Bern Unlimited es una empresa especializada en proteger la cabeza a los usuarios de deportes de acción no motorizados que se adaptan a todas las estaciones del año. La marca Bern está comprometida en ofrecer cascos de alta calidad a patinadores, snowboarders, esquiadores y ciclistas.

Dennis Leedom fundó la compañía Bern Unlimited en el año 2004. Dennis era esquiador, motorista y snowboarder, y como resultado de sus aficiones, se dio cuenta del valor de proteger bien la cabeza en los deportes con cierto riesgo. Antes de crear la firma Bern, estuvo trabajando en dos empresas de cascos donde aumentó su conocimiento, experiencia y gestión de marca.

En pocos años Bern se ha convertido en todo un referente en cascos para deporte. Son pioneros en investigación, ingeniería y desarrollo para sacar al mercado constantemente nuevas propuestas de diseño de cascos. Sin duda, han impulsado la evolución en la protección de la cabeza, mejorando el rendimiento, confort, calidad, estilo y la experiencia de usar un casco en deportes de acción.

Los clientes que compraron Casco Bern Brentwood Negro Mate también compraron

Productos vistos recientemente