Casco Bern Allston Negro Mate

89,90 €

5-6 días laborables
Envío gratis

Detalles Casco Bern Allston Negro Mate

  • Es el nuevo casco de Bern que tiene un estilo más ciclista.
  • Tiene un aumento del 50% de flujo de aire gracias a sus 16 orificios de ventilación estratégicamente situados.
  • Este casco ha sido desarrollado junto a mensajeros en bici de todo el mundo y a corredores de ciclocross
  • Fabricado con tecnología Zipmold ® de Bern con un acabado de excelente calidad y altísima resistencia.
  • Tiene almohadillas interiores desmontables y lavables que porporcionan un alto nivel de confort.
  • Peso: 370gr.

Descripción

El casco Bern Allston en color negro mate será tu aliado perfecto para mantener tu cabeza bien protegida sin perder el estilo y la comodidad. Es un casco diseñado especialmente para la ciudad, con un diseño muy elegante y una estructura que se adaptará perfectamente a la forma de tu cabeza. Se ha fabricado teniendo en cuenta las distintas opiniones de mensajeros de bicicleta de todo el mundo.

Gracias a sus 16 canales de ventilación, este casco mantendrá tu cabeza completamente seca en todo momento y además, te ofrecerá una excelente transpirabilidad y absorción del sudor.

Cuenta con la tecnología Zipmold, una de las tecnologías más utilizadas por la marca Bern que aporta ligereza y una mayor resistencia a los golpes. Además, gracias a la visera ajustable que lleva incorporada, te protegerá en todo momento de los rayos solares o de las gotas de agua en caso de lluvia.

Cabe destacar su sistema de ajuste BOA para que puedas ajustarte el casco correctamente de una forma muy sencilla y rápida.

Sobre Bern

Bern Unlimited es una empresa especializada en proteger la cabeza a los usuarios de deportes de acción no motorizados que se adaptan a todas las estaciones del año. La marca Bern está comprometida en ofrecer cascos de alta calidad a patinadores, snowboarders, esquiadores y ciclistas.

Dennis Leedom fundó la compañía Bern Unlimited en el año 2004. Dennis era esquiador, motorista y snowboarder, y como resultado de sus aficiones, se dio cuenta del valor de proteger bien la cabeza en los deportes con cierto riesgo. Antes de crear la firma Bern, estuvo trabajando en dos empresas de cascos donde aumentó su conocimiento, experiencia y gestión de marca.

En pocos años Bern se ha convertido en todo un referente en cascos para deporte. Son pioneros en investigación, ingeniería y desarrollo para sacar al mercado constantemente nuevas propuestas de diseño de cascos. Sin duda, han impulsado la evolución en la protección de la cabeza, mejorando el rendimiento, confort, calidad, estilo y la experiencia de usar un casco en deportes de acción.

Otros productos en Cascos

Los clientes que compraron Casco Bern Allston Negro Mate también compraron

Productos vistos recientemente