Camiseta manga larga Chrome Industries Flying Lion Negro

50,00 € 50,00 €

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Envío gratis

Detalles Camiseta manga larga Chrome Industries Flying Lion Negro

  • Manga larga.
  • Cuello y puños acanalados.
  • Corte clásico.
  • 100% Algodón.
  • Suave y duradera.

Descripción

La camiseta de manga larga Flying Lion de Chrome Industries con el logo de Chrome impreso te sorprenderá por su suavidad ofreciendo un extra de comodidad mientras vas en bici por la ciudad. Llena las calles de estilo con esta camiseta fabricada en California con el clásico logotipo de Chrome en la manga.

Sobre Chrome Industries

Hace casi dos décadas, la primera mochila Chrome se hizo con una máquina de coser Juki, unos cuantos metros de tela Cordura, una lona especial destinada a cubrir las partes traseras de los camiones militares, y con el compromiso de hacer un producto a prueba de bombas que funcionara sobre la bicicleta y fuera de ella.

Desde el principio, se encaminaron a realizar soluciones sencillas, útiles e ingeniosas que permitió a Chrome hacer su original mochila Messenger con una hebilla de seguridad en su correa. La bandolera Chrome llegó a ser la mejor opción para los mensajeros de todo el mundo que se movían en bicicleta.

En los últimos 20 años, Chrome nunca se ha desviado de su compromiso creando productos útiles y duraderos para mensajeros profesionales, para apasionados de las bicicletas fixie y ciclistas urbanos. Para los que viven y se mueven por la ciudad sobre dos ruedas, Chrome ha hecho mochilas, calzado y accesorios totalmente creados para el uso diario con materiales de gran calidad, dureza y características que combinan perfectamente con tu vida urbana. Sus productos se adaptan totalmente a los cambios de climatología tan impredecibles en la ciudad. Chrome es mobilidad urbana.

Otros productos en Camisetas

Los clientes que compraron Camiseta manga larga Chrome Industries Flying Lion Negro también compraron

Productos vistos recientemente