Cambio y Devolución de Bicicletas

 

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que las bicicletas sean exactamente como se describen en nuestra web y que las recibes en el mejor estado posible. Ocasionalmente sucede que las bicicletas no son tal como te las imaginabas, o tal vez el tamaño no es el adecuado, y prefieres devolverla o cambiarla por otra.

Dentro de los 30 días desde la recepción de tu bici, puedes devolverla o cambiarla. Solo será aceptada si está en el mismo estado que la recibiste. Si bicicleta nos llega a nuestro almacén con arañazos, marcas de uso o está incompleta, no podremos reembolsarte el importe total, y los costos para reemplazar las piezas dañadas, incompletas o usadas se deducirán del reembolso.

La bicicleta debe devolverse en una caja bien cerrada y con las debidas protecciones, para limitar el riesgo de daños durante el transporte de vuelta. La mejor opción es enviarla en su misma caja original. Si la bicicleta es recibida por nosotros en un embalaje defectuoso, o la bicicleta recibió arañazos / daños debido a un embalaje defectuoso, no aceptaremos la devolución, y te devolveremos la bicicleta con los gastos a tu cargo.

Para poner todo en movimiento, necesitamos lo siguiente, que puede enviarse por correo electrónico a [email protected]

· Tu número de pedido, el modelo de la bicicleta, información de contacto y fecha en que recibiste la bicicleta.
· Una descripción breve y precisa de la razón por la cual se quiere cambiar o devolver la bicicleta.
· Fotos de la bicicleta, para que podamos confirmar en qué condiciones nos la devuelves;
cuantas más nos envíes mejor será para mantenerte completamente informado.
· Si la bicicleta llegó con daños al recibirla, envíanos también fotos detalladas de esto por favor.

Una vez que hayamos recibido toda la información, y que se haya podido evaluar la condición y el motivo de la devolución de la bicicleta, nos pondremos en contacto contigo para realizar los siguientes pasos para devolver o cambiar la bicicleta.