Calcetines Santafixie x Pacific and Co Nice Ride Limited Edition

15,95 €
1 Reseña
100% of 100

24-48hrs

Detalles Calcetines Santafixie x Pacific and Co Nice Ride Limited Edition

  • Transpirable zonas de ventilación con de rejilla en el empeine
  • Compresión Graduada ofreciendo una circulación sanguínea óptima
  • Arco de soporte para fijarlo totalmente al pie
  • Altura de la caña 16.5 cm
  • Hilo Polyamide con una elevada evacuación de la humedad
  • Tallas: S-M (37-41), L-XL (42-46).
  • Diseñados en España.

Descripción

Los Calcetines Santafixie x Pacific and Co Nice Ride Limited Edition son el complemento perfecto para cualquier ciclista que quiera destacar en su próxima salida en bicicleta. Diseñados en España, estos calcetines ofrecen una combinación única de estilo y funcionalidad.

Con zonas de ventilación transpirables y de rejilla en el empeine, estos calcetines mantienen tus pies frescos y secos durante todo el recorrido. Además, la compresión graduada ofrece una circulación sanguínea óptima, lo que ayuda a prevenir la fatiga muscular y mejora el rendimiento.

El arco de soporte asegura que los calcetines se ajusten perfectamente al pie, mientras que la altura de la caña de 16.5 cm proporciona una protección adicional contra el roce y las ampollas. Fabricados con hilo Polyamide de alta calidad, estos calcetines tienen una elevada evacuación de la humedad, lo que los hace ideales para cualquier clima.

Disponibles en tallas S-M (37-41) y L-XL (42-46), los Calcetines Santafixie x Pacific and Co Nice Ride Limited Edition son una adición imprescindible a cualquier colección de ropa de ciclismo. Ya sea que estés compitiendo en una carrera o simplemente disfrutando de un paseo en bicicleta, estos calcetines te mantendrán cómodo y con estilo en todo momento.

Sobre Santafixie

Santafixie es pasión y tesón, bicicletas y ciudades. Somos hijos de una cultura cambiante, metropolitana y frenética. Es en este devenir donde nos movemos como nómadas: exploradores urbanos. Somos fans de las ciudades: movernos rápidos y seguros, ir aquí y allá, llegar, volver, descubrir. Movernos rápidos y seguros mientras observamos, encontramos y exploramos.

La bicicleta como el talisman que nos acompaña, brújula, caballo, compañera. La bicicleta como el vehículo ideal para todos los que creemos en el futuro, en las ciudades y en el poder de las personas.

Esta unión, bicicletas y ciudades, fue lo que dio vida a Santafixie.com. 6 años vendiendo diferentes modelos y multitud de accesorios nos han permitido conocer, hablar y dialogar con fans de las bicicletas y ciudades. Exploradores contemporáneos de más de 30 países que nos dieron la clave para ver que ahora ha llegado el momento de seguir creciendo y sumar a nuestra idea de mañana: más bicicletas en las ciudades para un mundo mejor.

Opiniones Calcetines Santafixie x Pacific and Co Nice Ride Limited Edition

5/5

100%

1 reseña(s)

5 Stars

1

4 Stars

0

3 Stars

0

2 Stars

0

1 Stars

0
  1. Annie Vergara

    100%

    Muy bonitos

    Cómodos y muy coloridos.

Otros productos en Calcetines

Los clientes que compraron Calcetines Santafixie x Pacific and Co Nice Ride Limited Edition también compraron

Productos vistos recientemente