Calcetines Santafixie X Anniversary

12,99 €

24-48hrs

Detalles Calcetines Santafixie X Anniversary

  • Diseño exclusivo X Aniversario Santafixie.
  • Hilo de Poliamida, lycra y Soft Air +Plus.
  • Tecnología Soft Air +Plus.
  • Largo 21 cm.
  • Disponible en tallas S, M y L.
  • Fabricados 100% en Barcelona.

Descripción

Los calcetines Santafixie X Anniversary son una prenda más de la colección del 10º aniversario de Santafixie. Es una edición limitada de 50 pares, date prisa y no te quedes sin los tuyos.

Es un calcetín de running unisex. Nivel de compresión medio, que favorece la circulación sanguínea y proporciona confort durante toda la carrera.

Posee rejillas transpirables en empeine y laterales para evacuar la humedad, que mantienen el pie seco. No tiene costuras para evitar la aparición de ampollas y roces. Talón y puntera reforzados en algodón para una pisada más cómoda. Testados en entreno y competición, ofrecen un rendimiento óptimo en asfalto, pista y trail.

El tejido SoftAir +Plus transmite un tacto natural, suave y sedoso al cuerpo. Es una fibra elástica que garantiza un gran confort, libertad de movimientos y adaptabilidad al pie. Es también una fibra termorreguladora. En condiciones de frío o bajo rendimiento, actúa como aislante térmico. En cambio, en condiciones de calor o alto rendimiento, actúa como refrigerador y mantiene el pie en la temperatura ideal para la carrera.

Sobre Santafixie

Santafixie es pasión y tesón, bicicletas y ciudades. Somos hijos de una cultura cambiante, metropolitana y frenética. Es en este devenir donde nos movemos como nómadas: exploradores urbanos. Somos fans de las ciudades: movernos rápidos y seguros, ir aquí y allá, llegar, volver, descubrir. Movernos rápidos y seguros mientras observamos, encontramos y exploramos.

La bicicleta como el talisman que nos acompaña, brújula, caballo, compañera. La bicicleta como el vehículo ideal para todos los que creemos en el futuro, en las ciudades y en el poder de las personas.

Esta unión, bicicletas y ciudades, fue lo que dio vida a Santafixie.com. 6 años vendiendo diferentes modelos y multitud de accesorios nos han permitido conocer, hablar y dialogar con fans de las bicicletas y ciudades. Exploradores contemporáneos de más de 30 países que nos dieron la clave para ver que ahora ha llegado el momento de seguir creciendo y sumar a nuestra idea de mañana: más bicicletas en las ciudades para un mundo mejor.

Otros productos en Calcetines

Los clientes que compraron Calcetines Santafixie X Anniversary también compraron

Productos vistos recientemente