Calcetines Pacific and Co Tour 1903

24-48hrs

Detalles Calcetines Pacific and Co Tour 1903

  • Tejido Coolmax para el control de la humedad y secado rápido.
  • Punta y talón reforzados con costuras anti rozadura.
  • Elástico en la caña y un arco de soporte en el empeine para fijar el calcetín al pie.
  • Etiqueta cosida con el logotipo de la marca.
  • Diseñados en España.
  • Medidas: S-M (36-41), L-XL (42-46).
  • Lavar a máquina a 30 °C / 86 °F. Evitar el blanqueamiento, la secadora y planchar.

Descripción

Los calcetines Pacific and Co Tour 1903 forman parte de la colección Grand Tour, un homenaje a las carreras ciclistas más famosas y su historia: El Giro de Italia, La Vuelta a España y el Tour de Francia.

En Tour 1903 destacamos a Jacques Anqueti, más conocido como Maitre Jacques o Monsieur Crono, vencedor 5 veces del Tour de Francia. En la parte frontal destacamos el famoso descenso de Indurain cogiendo a un extenuado Rominger en la bajada del Tourmalet en 1993. Y no podíamos dejar de homenajear al Diablo, el mayor aficionado y animador que ha tenido el ciclismo. Descansa en Paz Didi!

Calcetines deportivos confeccionados en fibra deportiva CoolMax y algodón en el talón. Refuerzo medio rizo en talón para evitar rozaduras y reforzar el impacto.

Ilustraciones de Jota Erre

Sobre Pacific and Co

Pacific and Co. nace en Barcelona una noche tranquila, en una terraza, con el objetivo de dar una oportunidad a esa pieza de ropa a veces olvidada: los calcetines. La idea es transformarlos en un lienzo dónde explotar la creatividad y capturar la inspiración del día a día. Calcetines de diseño que se inspiran en la naturaleza y en las tendencias de vanguardía. Fabricados en España bajo la supervisión de expertos textiles, los calcetines Pacifico son garantía de comodiad y calidad.

Diseñados en Barcelona, vistiendo a todo el mundo. Pacifico and Co. apoya a atletas de la ciudad, artistas y cualquier persona con ideas creativas afines. Nuestros ideales: la auto-expresión, la libertad de creencia individual, la pasión por lo que sea y el esfuerzo.

Opiniones Calcetines Pacific and Co Tour 1903

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Calcetines Pacific and Co Tour 1903 también compraron

Productos vistos recientemente