Calcetines Pacifico Baboon

14,95 € 9,95 €

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Puede encontrar productos similares haciendo

Detalles Calcetines Pacifico Baboon

  • Composición: Coolmax, Lycra, Nylon, Elastic.
  • Tejido Coolmax para el control de la humedad y secado rápido.
  • Punta y talón reforzados con costuras anti rozadura.
  • Elástico en la caña y un arco de soporte en el empeine para fijar el calcetín al pie.
  • En interior de la banda elástica se lee la frase: ”All my socks are dope” / “Todos mis calcetines molan”. También llevan cosida una etiqueta con el logotipo de la marca.
  • Diseñados en España.
  • Medidas: S-M (36-41), L-XL (42-46).
  • Lavar a máquina a 30 °C / 86 °F. Evitar el blanqueamiento, la secadora y planchar.

Descripción

Dice la leyenda que la selva tiene un rey pero, como en cualquier otro lugar, cada uno puede construir su propio territorio e idear la mejor manera de vivirlo. Hay quien opta por ir en bicicleta con la alegría, la diversión y la libertad de un babuino. Si eres así, los BABOON son tus calcetines.

Sobre Pacific and Co

Pacific and Co. nace en Barcelona una noche tranquila, en una terraza, con el objetivo de dar una oportunidad a esa pieza de ropa a veces olvidada: los calcetines. La idea es transformarlos en un lienzo dónde explotar la creatividad y capturar la inspiración del día a día. Calcetines de diseño que se inspiran en la naturaleza y en las tendencias de vanguardía. Fabricados en España bajo la supervisión de expertos textiles, los calcetines Pacifico son garantía de comodiad y calidad.

Diseñados en Barcelona, vistiendo a todo el mundo. Pacifico and Co. apoya a atletas de la ciudad, artistas y cualquier persona con ideas creativas afines. Nuestros ideales: la auto-expresión, la libertad de creencia individual, la pasión por lo que sea y el esfuerzo.

Otros productos en Calcetines

Los clientes que compraron Calcetines Pacifico Baboon también compraron

Productos vistos recientemente