Calcetines Pacific and Co Fuck Ya

12,95 €

¡Sólo queda una unidad en stock!

24-48hrs

Detalles Calcetines Pacific and Co Fuck Ya

  • Talla Única S-M (37-41).
  • Lavar a máquina a 30 °C / 86 °F.
  • Tejido Coolmax.

Descripción

El momento en el que alguien te está contando lo maravillosa que es su vida y justo en ese instante tú decides mostrarle lo maravilloso que es tu dedo corazón porque es lo máximo que puedes devolverle. Fuck ya’!

Talla Única S-M (37-41)

Para una mayor comodidad y durabilidad nuestros calcetines Fuck Ya de línea de mujer con estampado de ojos tienen punta y talón reforzados con costuras anti rozadura. Además, la caña es elástica y tiene un arco de soporte en el empeine para fijar el calcetín al pie. El tejido de alta calidad Coolmax favorece la evacuación de la humedad, es suave y cómodo. Evitar el blanqueamiento o planchar los calcetines. Los calcetines durarán más tiempo si evita secarlos en la secadora.

Sobre Pacific and Co

Pacific and Co. nace en Barcelona una noche tranquila, en una terraza, con el objetivo de dar una oportunidad a esa pieza de ropa a veces olvidada: los calcetines. La idea es transformarlos en un lienzo dónde explotar la creatividad y capturar la inspiración del día a día. Calcetines de diseño que se inspiran en la naturaleza y en las tendencias de vanguardía. Fabricados en España bajo la supervisión de expertos textiles, los calcetines Pacifico son garantía de comodiad y calidad.

Diseñados en Barcelona, vistiendo a todo el mundo. Pacifico and Co. apoya a atletas de la ciudad, artistas y cualquier persona con ideas creativas afines. Nuestros ideales: la auto-expresión, la libertad de creencia individual, la pasión por lo que sea y el esfuerzo.

Otros productos en Calcetines

Los clientes que compraron Calcetines Pacific and Co Fuck Ya también compraron

Productos vistos recientemente