Calcetines Giro Seasonal Merino Wool Yasuda Negro

19,95 €
24-48hrs

Detalles Calcetines Giro Seasonal Merino Wool Yasuda Negro

  • Composición: Mezcla de lana de merino.
  • Largo 15cm - 6”.
  • Hecho en Italia.
  • Peso: 20gr.
  • Tallas: S (36-39), M (40-42), L (43-45), XL (46-48).

Descripción

Los calcetines Giro Seasonal Merino Wool Yasuda tienen una moderna longitud media y son increíblemente cómodos en cualquier circunstancia, incluso en días calurosos y con mucha humedad. Están fabricados en mezcla de lana de merino poseen los dedos y el talón reforzado con nylon.

La colección Yasuda nace de la sinergia de Hironori Yasuda y Giro, y es una colección de edición limitada de más de 20 años en fabricación, inspirada en Tokio y sincronizada en California.

Sobre Giro

Giro viene de un lugar único: Santa Cruz, California, donde el mar y las montañas se encuentran. Desde 1985, Giro ha estado ofreciendo cascos de alta calidad y peso reducido a millones de motociclistas, ciclistas, esquiadores y snowboardistas por todo el mundo. Giro es el casco que eligen los ganadores de los campeonatos mundiales de Mountain Bike, Ciclo Cross, Triatlón e Iron Man.

Ciencia y alma pueden parecer dos ideas dispares, pero a lo largo de 30 años en Giro han dado el mismo valor a ambas. Giro es una forma de pensar. Es una manera de ver el mundo. Una manera de vivir en el mundo y de diseñar para el mundo en que vivimos. Es una energía, una unidad, una compulsión para servir a nuestras ideas y a nuestros amigos con igual fervor. Un deseo de hacer del nuestro un mundo mejor. Más rápido, más bonito, más divertido, más cool, ...

Otros productos en Calcetines

Los clientes que compraron Calcetines Giro Seasonal Merino Wool Yasuda Negro también compraron

Los clientes que vieron Calcetines Giro Seasonal Merino Wool Yasuda Negro también vieron