Calcetines Cinelli Columbus Cento Negro

48-72hrs

Detalles Calcetines Cinelli Columbus Cento Negro

  • Material: 98% Poliamida, 2% Elastómero
  • Diseñados para entrenar y competir en todas las estaciones
  • Transpirable
  • Antibacteriano
  • Hecho en Italia
  • Edición limitada

Descripción

Los Calcetines Cinelli Columbus Cento Negro son el complemento perfecto para tus entrenamientos y competiciones durante todas las estaciones del año. Están fabricados con un material de alta calidad, compuesto por un 98% de Poliamida y un 2% de Elastómero, lo que los hace extremadamente cómodos y duraderos.

Estos calcetines son altamente transpirables, lo que te permitirá mantener tus pies frescos y secos durante tus actividades físicas. Además, cuentan con propiedades antibacterianas, lo que evita la proliferación de bacterias y malos olores.

Los Calcetines Cinelli Columbus Cento Negro son fabricados en Italia, garantizando así su calidad y diseño. Además, se trata de una edición limitada, lo que los convierte en un producto exclusivo y único.

Sobre Cinelli

Cinelli es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial como fabricante de bicicletas y componentes. Fue fundada en 1948 por Cino Cinelli (1916-2001), que fue ciclista profesional y presidente de la Asociación de Ciclistas Italianos.

Tiene su sede en Milán, centro de la industria del ciclismo en Italia. Se estima que el 80% de su producción son componentes y el 20% restante bicicletas. Recientemente Cinelli abrió sede en San Francisco, para crear los populares cuadros y componentes Mash, utilizados en el mundo Fixie.

Opiniones Calcetines Cinelli Columbus Cento Negro

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Calcetines Cinelli Columbus Cento Negro también compraron

Productos vistos recientemente