Calcetines Cinelli Ana Benaroya Slime Lila

48-72hrs

Detalles Calcetines Cinelli Ana Benaroya Slime Lila

  • Material: 98% Poliamida, 2% Elastómero
  • Obra original de Ana Benaroya
  • Hecho en Italia
  • Combinable con la gorra 'Eye of the Storm'

Descripción

Los Calcetines Cinelli Ana Benaroya Slime Lila son una obra de arte para tus pies. Diseñados por la reconocida artista Ana Benaroya, estos calcetines destacan por su originalidad y estilo único.

Están fabricados en Italia con materiales de alta calidad, siendo un 98% de poliamida y un 2% de elastómero. Esto garantiza una gran comodidad y durabilidad, además de un ajuste perfecto.

La obra original de Ana Benaroya impresa en los calcetines le da un toque de creatividad y personalidad. Su diseño de slime lila es llamativo y moderno, perfecto para destacar en cualquier ocasión.

Estos calcetines son el complemento ideal para la gorra 'Eye of the Storm', ya que comparten el mismo estilo y colores. Podrás crear un look completo y coordinado con estos dos productos.

Sobre Cinelli

Cinelli es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial como fabricante de bicicletas y componentes. Fue fundada en 1948 por Cino Cinelli (1916-2001), que fue ciclista profesional y presidente de la Asociación de Ciclistas Italianos.

Tiene su sede en Milán, centro de la industria del ciclismo en Italia. Se estima que el 80% de su producción son componentes y el 20% restante bicicletas. Recientemente Cinelli abrió sede en San Francisco, para crear los populares cuadros y componentes Mash, utilizados en el mundo Fixie.

Opiniones Calcetines Cinelli Ana Benaroya Slime Lila

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Calcetines Cinelli Ana Benaroya Slime Lila también compraron

Productos vistos recientemente