Calapiés Oxford Nylon Sin correa Negro

7,95 €
24-48hrs

Detalles Calapiés Oxford Nylon Sin correa Negro

  • Juego de 2 calapiés sin correas.
  • Material: Plástico.
  • Tornillos incluidos.
  • Color: Negro.
  • Correas no incluidas.

Descripción

Los calapiés para pedales Oxford de plástico en color negro te servirán para que puedas aprovechar mucho mejor cada pedalada que realizas. Además, también es un accesorio que mantendrá tu pie bien sujeto y firme. Depende de qué zapatillas lleves puestas puede ser que te cueste un poco entrar la punta, por eso te recomendamos llevar un buen calzado que se adapte correctamente a las medidas de los calapiés. Verás que con este simple accesorio cada pedalada que hagas será mucho más efectiva.

Sobre OXC

OXC es una marca con un amplio catálogo de productos, nacida para mejorar la vida y la seguridad de cualquier ciclista. Con su sede en el Reino Unido, cuentan con un ferreo equipo muy calificado y tienen una gran pasión por el ciclismo. Trabajan diariamente para ofrecer productos innovadores con el propósito de mejorar el día a día de todos los fanáticos de las dos ruedas. Para la fabricación de sus productos utilizan la tecnología CAD junto con la impresión 3D en uno de sus laboratorios donde desarrollan, analizan y prueban cada uno de los productos que fabrican.

Gracias a su extenso catálogo de ropa, accesorios, piezas de repuesto para bicicletas o motocicletas y cascos, actualmente OXC es la mayor marca de distribución de todo el Reino Unido.

Otros productos en Calapiés

Los clientes que compraron Calapiés Oxford Nylon Sin correa Negro también compraron

Productos vistos recientemente