Idioma: ES
📣 Únete a nuestro canal de TELEGRAM
Te ahorras 26% (-8,96 €)
El candado Kryptonite Keeper 585, en forma de cadena, está indicado para zonas de robo moderadas, el fabricante le proporciona un nivel de seguridad de 4 sobre 10. Está formado por eslabones de cuatro caras de acero al carbono. Y nos ofrece la versatilidad de los candados de cadena. Muy cómodo si tenemos que atar la bicicleta a árboles y demás objetos anchos o irregulares.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo elegir el mejor candado para proteger tu bicicleta?
Kryptonite ha creado una oferta de protección antirrobo asociados a todos sus candados (ATPO). Se trata de un programa creado en 1978 que reembolsa un importe específico a los clientes registrados al programa si les han robado la bicicleta abriendo o rompiendo el candado. ATPO no es un seguro para bicicletas y no está sujeta a ninguna compañía de seguros. Kryptonite es quien realiza la oferta.
Kryptonite es posiblemente la marca de candados más relevante del mundo gracias a su amplia selección de antirrobos y por la extrema calidad que dan a todos sus productos permitiendo proteger con seguridad todas las bicicletas. Existen distintos tipos según cada necesidad: candados en U, cables, cadenas, candados de combinación, etc. Todo esto le ha otorgado a la marca numerosos premios y le ha permitido distribuir sus candados, tanto para bici como para moto, desde su sede en Canton (Massachussets, USA) a todo el mundo.
Os recomendamos desde Santafixie el uso de candados profesionales. Es mejor invertir en un buen candado que lamentarse por el robo de vuestra bici. Mínimo un candado en forma de U, y mucho mejor si usamos dos (uno al cuadro y la rueda trasera y otro al cuadro y rueda delantera). De esta manera es prácticamente imposible que roben vuestra bicicleta.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto