Manillar Bullhorn Poloandbike Plata

27,50 €
24-48hrs

Detalles Manillar Bullhorn Poloandbike Plata

  • Material: Aluminio 6061.
  • Ancho: 520mm.
  • Diámetro 25.4mm.
  • Peso: 290gr.
  • Para manetas de freno de 22.2mm

Descripción

Este manillar bullhorn de la marca Polo and Bike es ideal para darle a tu bicicleta un toque elegante y estético. Los manillares bullhorn o de cuernos proponen una manera diferente de conducir la bicicleta, ya que te ofrecen nuevas posibilidades para apoyar tus manos sobre el manillar. Si pones las manos en la parte más avanzada del manillar, irás más tumbado y tendrás una posición más aerodinámica para rodar.

Sobre Poloandbike

Creatividad y exigencia son nuestros principios. Originalidad creada con calidad que constituye nuestra aportación a tu diversión. Nuestras bicicletas fixed y sus componentes nacen con la intención de aportar nuevas maneras de vivir. Poloandbike es un estilo de vida nuevo, sano y deportivo.

La versatilidad de nuestras bicicletas se adaptan a tus necesidades y gustos, para que te acompañen en tu día a día. Nuestro objetivo, tu satisfacción.Tenemos un mundo de complementos y bicicletas fixed para ofrecerte. Súbete al carro del piñón fijo y disfruta de una bicicleta urbana hecha para ti.

Otros productos en Manillares

Los clientes que compraron Manillar Bullhorn Poloandbike Plata también compraron

Productos vistos recientemente