Juego de Bujes Miche Negro

79,00 €

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Envío gratis

Detalles Juego de Bujes Miche Negro

  • Material: Aluminio ligero.
  • Buje delantero: con eje a rosca 9/1.
  • Buje trasero: con eje a rosca 10/1 con tornillos incluidos cromados.
  • Los dos lados del buje trasero son roscados y admiten piñón fijo aunque también se puede poner piñón libre en cualquiera de los dos lados.
  • Rodamientos sellados en ambos bujes.
  • Rosca piñon: 35x24f
  • 32 agujeros.
  • Incluye lockring.
  • Peso: 520 grs.

Descripción

El juego de bujes Miche en color negro incluye un buje delantero y un buje trasero para que puedas terminar de fabricar tu bicicleta fixie y lucir de unos bujes con un diseño clásico que te ofrecerán todo el rendimiento que necesitas. En su interior cuentan con rodamientos sellados que proporcionan una excelente calidad de rodadura a tus ruedas para que puedas circular a toda velocidad y con total seguridad por los lugares favoritos de tu ciudad. Tienes la opción de instalar piñón fijo o piñón libre según tus necesidades.

Sobre Miche

Miche nace en el año 1919 de la mano de Ferdinando Michelin, que comenzó a fabricar bicicletas y componentes, y tras más de 90 años de experiencia se ha convertido es una empresa líder mundial. Sus componentes especiales para bicicletas (de carretera, de pista y de montaña) son diseñados y fabricados totalmente en Italia.

Para la construcción de sus productos, Miche emplea las tecnologías y procesos de producción más innovadores y los mejores materiales y aleaciones ligeras. Todo el proceso de fabricación de los productos Miche se lleva a cabo en la fábrica de San Vendemmiano (Treviso, Italia) y se tiene un control directo de todo lo que sale de la fábrica.

La pasión por el ciclismo se ha ido transmitiendo de generación en generación y aparece en cada uno de los procesos. Los técnicos trabajan con gran profesionalidad y le dan a cada parte del proceso el cariño que se merece. Para validar el funcionamiento y la resistencia de los componentes, se llevan a cabo pruebas en la empresa, análisis de laboratorio y las piezas son sometidas a testeos constantes tanto en la fábrica como en la carretera.

Otros productos en Juego de bujes

Los clientes que compraron Juego de Bujes Miche Negro también compraron

Productos vistos recientemente