Buje Trasero Santafixie 32 Agujeros Blanco

39,95 €
24-48hrs

Detalles Buje Trasero Santafixie 32 Agujeros Blanco

  • Rodamientos Sellados.
  • 32 agujeros.
  • O.L.D. spacing: 120mm.
  • Tipo Flip-Flop: Permite montar un piñón fijo y un piñón libre a la vez y/o Fijo/Fijo y/o Libre/Libre.
  • High Flange Design.

Descripción

El buje Santafixie trasero de 32 agujeros en color blanco está equipado con rodamientos sellados que proporcionan una muy buena calidad de rodadura para que puedas circular con total confianza y velocidad por cualquier calle de tu ciudad. Es el componente perfecto para hacer de tu bicicleta fixie única entre todas las demás. Está fabricado con una carcasa de aluminio fuerte y resistente que protege perfectamente todos los componentes que forman el buje.

Sobre Santafixie

Santafixie es pasión y tesón, bicicletas y ciudades. Somos hijos de una cultura cambiante, metropolitana y frenética. Es en este devenir donde nos movemos como nómadas: exploradores urbanos. Somos fans de las ciudades: movernos rápidos y seguros, ir aquí y allá, llegar, volver, descubrir. Movernos rápidos y seguros mientras observamos, encontramos y exploramos.

La bicicleta como el talisman que nos acompaña, brújula, caballo, compañera. La bicicleta como el vehículo ideal para todos los que creemos en el futuro, en las ciudades y en el poder de las personas.

Esta unión, bicicletas y ciudades, fue lo que dio vida a Santafixie.com. 6 años vendiendo diferentes modelos y multitud de accesorios nos han permitido conocer, hablar y dialogar con fans de las bicicletas y ciudades. Exploradores contemporáneos de más de 30 países que nos dieron la clave para ver que ahora ha llegado el momento de seguir creciendo y sumar a nuestra idea de mañana: más bicicletas en las ciudades para un mundo mejor.

Opiniones Buje Trasero Santafixie 32 Agujeros Blanco

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Otros productos en Bujes rueda trasera

Los clientes que compraron Buje Trasero Santafixie 32 Agujeros Blanco también compraron

Productos vistos recientemente