Buje Ridea HT Track 32H Delantero Negro

82,95 €

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Envío gratis

Detalles Buje Ridea HT Track 32H Delantero Negro

  • Producido con aluminio 6061.
  • Rodamientos de acero RS.
  • 32 agujeros.
  • O.L.D. spacing: 100mm.
  • Medidas: 90 x 100mm.
  • Peso: 160gr.

Descripción

El buje Ridea HT Track 32H delantero en color negro es puro rendimiento y fiabilidad, un componente de alta calidad. Es el buje perfecto para equipar tu fixie y puedas disfrutar de tus trayectos en bici sin ningún tipo de problema y con total seguridad. Está fabricado en aluminio 6061, un material muy resistente y fuerte que soporta todas las condiciones y los factores por los que te encuentres. Además, si te gusta la velocidad, este buje es ideal para ti. Cuenta con rodamientos sellados ultra resistentes que te ofrecerán una excelente calidad de rodadura.

Sobre Ridea

Productos con un toque de innovación y diseño creativo representan el espíritu enérgico de 'RIDEA BIKE': una marca creada para aquellos que exigen lo mejor. Cada inspiración viene gracias a la responsabilidad atenta y entusiasta que ha permitido a RIDEA BIKE convertirse en líder de componentes de rendimiento tecnológico avanzados y accesorios para bicicletas y motocicletas.

RIDEA BIKE desarrolla piezas con la máxima rigurosidad y pone el énfasis en la adaptación, la funcionalidad, la practicidad y la facilidad de conducción, con el fin de satisfacer las peticiones de los clientes y sus preferencias personales por encima de sus expectativas.

Otros productos en Bujes rueda delantera

Los clientes que compraron Buje Ridea HT Track 32H Delantero Negro también compraron

Productos vistos recientemente