Buje Origin8 Trasero Negro

44,50 €

¡Sólo queda una unidad en stock!

24-48hrs

Detalles Buje Origin8 Trasero Negro

  • Permite montar un piñon fijo y un piñón libre a la vez y/o Fijo/Fijo y/o Libre/Libre.
  • Rodamientos Sellados.
  • 32 agujeros.
  • O.L.D. spacing: 120mm.
  • High Flange Design.

Descripción

El buje Origin8 trasero en color negro es una opción perfecta para equipar tu bicicleta fixie con un buje con el sistema Flip-Flop y escoger piñón fijo o piñón libre según tus necesidades y solamente cambiando la rueda de posición. Tiene una estética y un diseño muy elegante con el que destacarás con tu bicicleta fixie por cualquier rincón de tu ciudad. Además, cuenta con rodamientos sellados de larga durabilidad para que puedas circular a toda velocidad y con total seguridad.

Sobre Origin8

La marca Origin8 de componentes de bicicleta se fundó bajo los principios de innovación, rendimiento y valor. Ofrecen productos de gran calidad y para varias disciplinas como ciclismo de carretera, mountain bike y bicicletas de piñón fijo.

Tras más de 30 años trabajando en todas las áreas de fabricación y producción de suministros para bicicleta el equipo se reunió y creó la marca Origin8 desde cero. Ahora, 7 años después, en el mercado hay gran variedad de horquillas, cuadros, bielas, pedales y sillines fabricados por Origin8.

Otros productos en Bujes rueda trasera

Los clientes que compraron Buje Origin8 Trasero Negro también compraron

Productos vistos recientemente