Idioma: ES
📣 Únete a nuestro canal de TELEGRAM
Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.
El buje trasero Miche Primato Pista es una excelente opción para los ciclistas que buscan un producto de alta calidad y durabilidad. Este buje está diseñado para ser utilizado en bicicletas de pista y cuenta con un cuerpo trasero de aluminio 6061 T6 que le brinda una gran resistencia y estabilidad.
El material utilizado en la fabricación de este buje es acero, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Además, cuenta con un sistema de ajuste del cono de fricción que permite un ajuste preciso y fácil de realizar.
El buje trasero Miche Primato Pista es compatible con fijos de 35x24 tpi y cuenta con 36 agujeros, lo que lo hace ideal para aquellos ciclistas que buscan un producto resistente y confiable. Además, su trasero de 120 mm lo hace compatible con la mayoría de las bicicletas de pista del mercado.
Si estás buscando un buje trasero de alta calidad y durabilidad para tu bicicleta de pista, el Miche Primato Pista es una excelente opción. Con su cuerpo trasero de aluminio, material de acero y sistema de ajuste del cono de fricción, este buje te brindará una gran estabilidad y resistencia en tus entrenamientos y competencias.
Miche nace en el año 1919 de la mano de Ferdinando Michelin, que comenzó a fabricar bicicletas y componentes, y tras más de 90 años de experiencia se ha convertido es una empresa líder mundial. Sus componentes especiales para bicicletas (de carretera, de pista y de montaña) son diseñados y fabricados totalmente en Italia.
Para la construcción de sus productos, Miche emplea las tecnologías y procesos de producción más innovadores y los mejores materiales y aleaciones ligeras. Todo el proceso de fabricación de los productos Miche se lleva a cabo en la fábrica de San Vendemmiano (Treviso, Italia) y se tiene un control directo de todo lo que sale de la fábrica.
La pasión por el ciclismo se ha ido transmitiendo de generación en generación y aparece en cada uno de los procesos. Los técnicos trabajan con gran profesionalidad y le dan a cada parte del proceso el cariño que se merece. Para validar el funcionamiento y la resistencia de los componentes, se llevan a cabo pruebas en la empresa, análisis de laboratorio y las piezas son sometidas a testeos constantes tanto en la fábrica como en la carretera.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto