Buje BLB Track Trasero Plata 32H

46,95 €
24-48hrs

Detalles Buje BLB Track Trasero Plata 32H

  • Tipo Flip-Flop: Permite montar un piñón fijo y un piñón libre a la vez y/o Fijo/Fijo y/o Libre/Libre.
  • Rodamientos Sellados.
  • 32 agujeros.
  • O.L.D. spacing: 120mm.
  • High Flange Design.
  • Peso: 330 gramos.

Descripción

El buje BLB Track trasero 32H en color plata le dará a tu bicicleta una elegancia con la que destacará entre las demás bicicletas de toda tu ciudad. Cuenta con rodamientos sellados de larga durabilidad que proporcionan una excelente calidad de rodadura para que puedas rodar a toda velocidad por las calles. La carcasa del buje BLB Track está fabricada en aluminio, un material fuerte y resistente que protege de forma segura todos los componentes que forman el buje.

Sobre BLB

La marca BLB es mucho más que una marca de ciclismo. Sus inicios en la venta de componentes para bicicletas fixie empezó en el Brake Lane, el famoso mercado de Londres donde se podían encontrar una imensa cantidad de productos y distintas culturas de todo el mundo. Gracias a su exclusividad, BLB fue más allá hasta el punto de crear su propia tienda profesional.

En aquella época encontrar bicis fixie era muy complicado y se requería de tiempo, creatividad y disponibilidad de los componentes para poderlas fabricar. BLB se encargaba de todo eso, ofrecían una personalización individual de cada uno de sus clientes para montar sus exclusivas bicicletas fixie. Debido a la gran demanda de los componentes para estas bicicletas, decidieron crear sus propias piezas bajo el nombre de BLB. Más tarde, incorporaron nuevas marcas para ampliar la gama de componentes que ofrecían y con ello crearon su particular canal de distribución Big Mama.

Actualmente, BLB utiliza este canal de distribución para ofrecer a sus clientes todos sus productos y marcas que tienen disponibles.

Otros productos en Bujes rueda trasera

Los clientes que compraron Buje BLB Track Trasero Plata 32H también compraron

Productos vistos recientemente