Bolsa para sillín Brooks Scape Seat Verde

129,95 €
48-72hrs
Envío gratis

Detalles Bolsa para sillín Brooks Scape Seat Verde

  • Resistente al agua, impermeable.
  • Hebillas de plástico con cierre de leva.
  • Material: Poliéster 600D.
  • Gancho de aluminio para fijar la bolsa drybag en la funda.
  • Cadena de margarita vertical para sujetar bolsas adicionales.
  • Dimensiones: 600 x 180 x 140 mm.
  • Volumen: 8 L.
  • Peso: 500 g.

Descripción

Hecho para el ciclismo gravel y aventura, La bolsa para sillín Brooks Scape Seat Bag es un producto para bicicletas hecho de dos elementos separados: una funda y un drybag extraíble 100% impermeable (con certificación IP64). La funda está construida con materiales resistentes para durar, la parte inferior de la funda está diseñada para actuar como guardabarros y proteger la bolsa interna de cualquier contacto con la rueda trasera.

La bolsa se comprime fácilmente gracias a su mecanismo de liberación de la válvula de aire para minimizar el volumen y se puede enrollar cuando se necesita menos espacio de transporte. La cadena permite la fijación de bolsas modulares y se incluye un lazo para conectar una luz trasera. Se proporciona un clip adicional para fijar las correas y evitar que se aflojen. Hecho de material impermeable para estar preparado para cualquier viaje, independientemente de las condiciones.

Sobre Brooks

La indudable supremacía de los sillines Brooks es ampliamente reconocida debido principalmente a su indiscutible calidad cuidada al más mínimo detalle. Los materiales de los sillines aún se fabrican en su mayoría en la fábrica de Inglaterra y están científicamente diseñados para obtener la máxima elasticidad y confort, combinados con robustez y durabilidad.

La piel es absolutamente de la mejor calidad que se puede obtener y está tratada específicamente para su finalidad. La piel de los sillines Brooks coge la forma de tu cuerpo, con incluso una mejora después de unos meses de uso (período conocido como tiempo de “break-in”, de adaptación). Recuerda, un sillín Brooks con tiempo de “break-in” será el único sillín que llegará a ser realmente tuyo.

Otra y seguramente aún más importante característica de la piel, es su porosidad. Poros invisibles a la piel del animal aportan ventilación natural. Los sillines Brooks están siempre frescos y por tanto aportan altos niveles de confort incluso después de muchos kilómetros y en los días más calurosos. El acabado artesano de los sillines Brooks no ha sido nunca igualado aún. Cada proceso y detalle recibe una atención particular, consiguiendo que el sillín aporte un qué especial a cada bicicleta.

Otros productos en Bolsas

Los clientes que compraron Bolsa para sillín Brooks Scape Seat Verde también compraron

Productos vistos recientemente