Bolsa Ortlieb HandleBar Pack QR Bolsillo de malla Interior M Gris

3-4 días laborables

Detalles Bolsa Ortlieb HandleBar Pack QR Bolsillo de malla Interior M Gris

  • Material: Nylon
  • Cremallera
  • Peso: 41 g
  • Alto: 8 cm
  • Ancho: 22 cm
  • Profundidad: 16 cm

Descripción

La Bolsa Ortlieb HandleBar Pack QR es el complemento perfecto para cualquier ciclista que necesite llevar consigo sus pertenencias de forma segura y cómoda durante sus rutas en bicicleta. Fabricada en nylon resistente, esta bolsa cuenta con una cremallera que garantiza la protección de tus objetos personales en todo momento.

Con un peso de tan solo 41 gramos, la Bolsa Ortlieb HandleBar Pack QR es extremadamente ligera y fácil de transportar. Además, su diseño compacto y funcional permite que puedas llevarla contigo en todo momento sin que te moleste ni te impida pedalear con comodidad.

El bolsillo de malla interior de la Bolsa Ortlieb HandleBar Pack QR te permitirá organizar tus pertenencias de forma eficiente y tenerlas siempre a mano cuando las necesites. Además, su tamaño M y su color gris la hacen perfecta para combinar con cualquier estilo y tipo de bicicleta.

Sobre Ortlieb

Durante más de 30 años los productos Ortlieb han sido probados en todo el mundo. Todos los productos están fabricados en Alemania, por lo que la calidad en la fabricación es insuperable. Son productos y equipamiento para cualquier tipo de terreno.

El objetivo de la empresa es fabricar productos todos cerca de la fabrica central en Alemania donde se hacen los 90% de los procesos. La ecología es muy importante y se aprovecha el máximo todos los materiales y el resto se reciclan. Si buscas algo duradero, resistente y impermeable, las bolsas Ortlieb son la mejor elección.

Opiniones Bolsa Ortlieb HandleBar Pack QR Bolsillo de malla Interior M Gris

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Bolsa Ortlieb HandleBar Pack QR Bolsillo de malla Interior M Gris también compraron

Productos vistos recientemente