Idioma: ES
📣 Únete a nuestro canal de TELEGRAM
La bolsa Ortlieb Seat-Pack viene con correas de velcro para permitir un montaje cómodo y seguro en la tija del sillín. Proyectándose hacia atrás la bolsa también sirve como guardabarros trasero. La espaciosa bolsa impermeable de silín mantiene su contenido seguro y seco. El Seat-Pack también sirve como una mochila de reemplazo cuando sales de viaje, sin importar si monta una bicicleta híbrida, una bicicleta de montaña, una bicicleta de carretera o una bicicleta eléctrica de montaña.
Este modelo mediano de 11L necesita solo seis centímetros en la tija del sillín. Es por eso que el modelo más compacto es ideal para tamaños de cuadro más pequeños, bicicletas con suspensión completa y tijas de sillín abatibles.
Durante más de 30 años los productos Ortlieb han sido probados en todo el mundo. Todos los productos están fabricados en Alemania, por lo que la calidad en la fabricación es insuperable. Son productos y equipamiento para cualquier tipo de terreno.
El objetivo de la empresa es fabricar productos todos cerca de la fabrica central en Alemania donde se hacen los 90% de los procesos. La ecología es muy importante y se aprovecha el máximo todos los materiales y el resto se reciclan. Si buscas algo duradero, resistente y impermeable, las bolsas Ortlieb son la mejor elección.