Bolsa Mediana para cuadro Ortlieb Frame Pack M 4L

99,99 €
7 Reseñas
100% of 100
3-4 días laborables
Envío gratis

Detalles Bolsa Mediana para cuadro Ortlieb Frame Pack M 4L

  • 5 años de garantía
  • Bolsa hecha de PS21R. Nylon ligero e impermeable de alta resistencia.
  • Cremalleras impermeables.
  • Se fija al cuadro con velcros de fuerte adherencia.
  • Dimensiones: 24 x 40 x 6 cm.
  • Volumen: 4L.
  • Peso: 186 g.
  • Ganador de EUROBIKE Award 2016

Descripción

La Bolsa Mediana para cuadro Ortlieb Frame Pack M 4L es el complemento perfecto para tu bicicleta. Esta bolsa está diseñada para fijarse al cuadro de la bicicleta con velcros de fuerte adherencia, lo que la hace muy fácil de instalar y quitar. Además, está hecha de PS21R, un nylon ligero e impermeable de alta resistencia que protege tus pertenencias de la lluvia y la humedad.

Con una capacidad de 4 litros, esta bolsa es ideal para guardar herramientas, cámaras de repuesto, llaves y otros objetos pequeños que necesites tener a mano durante tus rutas en bicicleta. Además, cuenta con cremalleras impermeables que garantizan la seguridad de tus objetos personales en todo momento.

Con unas dimensiones de 24 x 40 x 6 cm y un peso de tan solo 186 gramos, la Bolsa Mediana para cuadro Ortlieb Frame Pack M 4L es muy ligera y compacta, lo que la hace ideal para ciclistas que buscan una solución de almacenamiento práctica y eficiente. Además, este producto ha sido galardonado con el premio EUROBIKE Award 2016, lo que garantiza su calidad y durabilidad.

Sobre Ortlieb

Durante más de 30 años los productos Ortlieb han sido probados en todo el mundo. Todos los productos están fabricados en Alemania, por lo que la calidad en la fabricación es insuperable. Son productos y equipamiento para cualquier tipo de terreno.

El objetivo de la empresa es fabricar productos todos cerca de la fabrica central en Alemania donde se hacen los 90% de los procesos. La ecología es muy importante y se aprovecha el máximo todos los materiales y el resto se reciclan. Si buscas algo duradero, resistente y impermeable, las bolsas Ortlieb son la mejor elección.

Opiniones Bolsa Mediana para cuadro Ortlieb Frame Pack M 4L

5/5

100%

7 reseña(s)

5 Stars

7

4 Stars

0

3 Stars

0

2 Stars

0

1 Stars

0
  1. Carla

    100%

    Bolsa perfecta!

    Se sujeta perfectamente y es fácil de poner y quitar, puedo guardar cosas y es resistente al agua

Los clientes que compraron Bolsa Mediana para cuadro Ortlieb Frame Pack M 4L también compraron

Productos vistos recientemente