Bolsa de Sillín Brooks Isle of Wight Pequeña Dove

41,00 €

Detalles Bolsa de Sillín Brooks Isle of Wight Pequeña Dove

  • Material resistente al agua Bluesign®.
  • Dimensiones: Ancho 10cm x Altura 10cm x Profundidad 16cm.
  • Volumen: 0,8 l..
  • Cierre con tira de velcro y doble cremallera.
  • Tiras de cuero para fijar a la tija y a los railes del sillín.

Descripción

La bolsa de sillín Brooks Isle of Wight pequeña es una bolsa muy práctica, ligera y elegante para acompañar al ciclista en cada viaje. Fabricada con Bluesign, un material resistente al agua, y genuino cuero Brooks. Esta bolsa para el sillín cuenta con una cremallera doble para facilitar el acceso a tus objetos.

Además tiene espacio suficiente para una llave multiherramientas, una cámara de aire, y con la versión grande, incluso te cabe un pequeño inflador de bicicleta. Está disponible en tres tamaños y tres colores. Una bolsa sobria y muy elegante, como los rasgos particulares de la isla británica que le da nombre.

Sobre Brooks

La indudable supremacía de los sillines Brooks es ampliamente reconocida debido principalmente a su indiscutible calidad cuidada al más mínimo detalle. Los materiales de los sillines aún se fabrican en su mayoría en la fábrica de Inglaterra y están científicamente diseñados para obtener la máxima elasticidad y confort, combinados con robustez y durabilidad.

La piel es absolutamente de la mejor calidad que se puede obtener y está tratada específicamente para su finalidad. La piel de los sillines Brooks coge la forma de tu cuerpo, con incluso una mejora después de unos meses de uso (período conocido como tiempo de “break-in”, de adaptación). Recuerda, un sillín Brooks con tiempo de “break-in” será el único sillín que llegará a ser realmente tuyo.

Otra y seguramente aún más importante característica de la piel, es su porosidad. Poros invisibles a la piel del animal aportan ventilación natural. Los sillines Brooks están siempre frescos y por tanto aportan altos niveles de confort incluso después de muchos kilómetros y en los días más calurosos. El acabado artesano de los sillines Brooks no ha sido nunca igualado aún. Cada proceso y detalle recibe una atención particular, consiguiendo que el sillín aporte un qué especial a cada bicicleta.

Los clientes que compraron Bolsa de Sillín Brooks Isle of Wight Pequeña Dove también compraron

Productos vistos recientemente