Bolsa Chrome Industries Niko Hold Cámara

99,90 €
5-6 días laborables
Envío gratis

Detalles Bolsa Chrome Industries Niko Hold Cámara

  • Diseñado para caber dentro de la mayoría de las mochilas Chrome Industries.
  • Correa de hombro extraíble.
  • Caben una cámara digital, un objetivo adicional y un flash.
  • Dos compartimentos interiores flexibles.
  • Nylon de 1050 denier resistente a la abrasión.
  • Revestimiento de espuma de 400 denier.
  • Dimensiones: 28 cm x 20 cm x 14 cm.
  • Volumen: 7L.

Descripción

La bolsa Chrome Industries Niko Hold Camara es el modelo más pequeño de la gama Niko, diseñada para los fotógrafos ciclistas. La bolsa Chrome Niko Sling Camara está fabricada con nylon de 1050 denier resistente a la abrasión y el interior en lona impermeable de grado militar, su capacidad es de 7 litros. También tiene una garantía de por vida.

La Niko Hold es perfecta para llevar una cámara digital, un objetivo adicional y un flash y en los compartimentos interiores personalizables se pueden acomodar artículos más pequeños. Además, se puede combinar con otros bolsos de Chrome Industries porque es tan pequeña que cabe dentro de ellos. ¡Llevatela sola o transforma un bolso normal en bolso de cámara!

Sobre Chrome Industries

Hace casi dos décadas, la primera mochila Chrome se hizo con una máquina de coser Juki, unos cuantos metros de tela Cordura, una lona especial destinada a cubrir las partes traseras de los camiones militares, y con el compromiso de hacer un producto a prueba de bombas que funcionara sobre la bicicleta y fuera de ella.

Desde el principio, se encaminaron a realizar soluciones sencillas, útiles e ingeniosas que permitió a Chrome hacer su original mochila Messenger con una hebilla de seguridad en su correa. La bandolera Chrome llegó a ser la mejor opción para los mensajeros de todo el mundo que se movían en bicicleta.

En los últimos 20 años, Chrome nunca se ha desviado de su compromiso creando productos útiles y duraderos para mensajeros profesionales, para apasionados de las bicicletas fixie y ciclistas urbanos. Para los que viven y se mueven por la ciudad sobre dos ruedas, Chrome ha hecho mochilas, calzado y accesorios totalmente creados para el uso diario con materiales de gran calidad, dureza y características que combinan perfectamente con tu vida urbana. Sus productos se adaptan totalmente a los cambios de climatología tan impredecibles en la ciudad. Chrome es mobilidad urbana.

Otros productos en Mochilas y Bolsas

Los clientes que compraron Bolsa Chrome Industries Niko Hold Cámara también compraron

Productos vistos recientemente