The Chrome Grand Slam

chrome grand slam
714
Vistas

En un año huérfanos del evento fixie más importante, el Red Hook Crit, en Chrome Industries tuvieron la idea de unificar tres de las pruebas ciclistas de piñón fijo con más renombre (Mission Crit en San Francisco, Chrome Coveted Crit en Chicago y la Red Bull Bay Climb también en San Francisco) en una sola competición: The Chrome Grand Slam.

Los puntos conseguidos en cada prueba se sumaron en una clasificación general. ¿Los premios? $ 3ooo para cada ganador en disciplina masculina y femenina. Pero una competición de ir de un punto a otro, en la que gana el más rápido y al final se suman los puntos conseguidos es bastante aburrida, pensaron en Chrome.

The Chrome Grand Slam The Chrome Grand Slam
Así que se añadieron tres retos en cada prueba, por los que se conseguían puntos adicionales. Los retos eran tan locos que iban desde comerse un burrito, una ostra y la típica sopa de marisco en un bol de pan del Pier 39 de San Francisco, todo en el mismo día, hasta subir a Twin Peaks y hacerse un selfie o bajar una de las pronunciadas pendientes de la ciudad haciendo un largo skid.

The Chrome Grand Slam The Chrome Grand Slam
Un móvil con cámara para grabarlo como prueba y una conexión a internet para subir los retos a la web de la prueba era lo único necesario para sumar los puntos.

¿Los ganadores?

Categoría masculina
1. Nicolas Côté – 385
2. David Tolley – 380
3. Chris Hildreth – 330

Categoría femenina
1. Evelyn Hound – 638
2. Dani Morshead – 590
3. Elizabeth (Dazie) Holt – 425

The Chrome Grand Slam ganadores The Chrome Grand Slam ganadores
Fotos: Jason Hansen, Stephen Willis, Dennis Peralta y George Armstrong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *