Sillines San Marco

sillines selle san marco
1539
Vistas

Hace tan sólo unos días hemos incorporado en Santafixie muchos sillines San Marco. Si quieres comprar un sillín de bicicleta, no lo dudes, los tenemos todos en stock en el almacén disponibles para envío inmediato. Selle San Marco es una marca italiana, histórica en el mundo del ciclismo, con mucha calidad en sus componentes y con unos sillines que se encuentran entre los más famosos del mundo: Regal, San Marco, Rolls, Concor…

San Marco Regal El diseño original del sillín San Marco Regal fue lanzado a final de los años 70 y se ha mantenido activo en la escena ciclista durante más de 20 años. Son sillines elegantes, con remaches en la parte posterior que le dan un toque clásico. Todos están hechos en pieles de origen bovino, y están curtidos y teñidos con productos naturales.

sillin san marcoregal

San Marco Rolls Todo el encanto de los exitosos años 80 y de las carreras ciclistas se juntan en el modelo Rolls, un sillín que siempre ha sido sinónimo de comodidad y rendimiento, con una forma que ha sido apreciada por todos los ciclistas por su adaptabilidad. Tiene detalles únicos como los ajustes plateados y la placa trasera con el nombre del sillín. En esta versión se presenta en toda su belleza con la cubierta elegante de piel auténtica.

sillin san marco rolls

San Marco Concor Profil El sillín Concor Profil regresa al mercado con el diseño idéntico del original. Cuando este modelo se estrenó por primera vez en los años ochenta, el Concor ya era un sillín de fama mundial. Era una versión renovada del Concor, considerado una de los sillines de bicicleta más elegantes que jamás se ha hecho. Su parte inferior le da un giro al conocido Concor. Un pequeño y funcional detalle que cubre la unión de cuero y le aporta un cierto refinamiento. El sillín Concor Profil es el modelo para los amantes de lo Vintage y para aquellos que quieren enriquecer su bicicleta con un sillín elegante y lujoso.

sillin san marco concor profil

Por último, por si nunca has visto como vienen estos sillines, te lo enseñamos :) Así lo recibirás en casa en 24-48 horas.

caja-sillines-san-marco

En total más de 25 modelos de sillines San Marco de alta calidad para tu bicicleta. Desde ahora os ofreceremos las novedades de la marca de primera mano en Santafixie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *