Si tienes un coche sin pegatina medioambiental, tienes un descuento

santafixie raval
1186
Vistas

Hoy puede ser un gran día. Hoy te puedes llevar un descuento de 100€ en la compra de una de nuestras bicicletas Santafixie Raval. Pero no se trata de un descuento abierto a todo el mundo, debes cumplir unos requisitos.

Como sabrás, ciudades como Barcelona y Madrid llevan años incumpliendo los niveles de contaminación máximos permitidos, y la Unión Europea ha dicho basta. O hacéis algo o tendréis (más) sanciones económicas. En Barcelona, desde el 1 de Enero está prohibida la circulación dentro de la Zona de Bajas Emisiones de vehículos sin pegatina medioambiental de lunes a viernes de 7 de la mañana a 8 de noche, eso significa que 50.000 vehículos tienen vetada la circulación. En Madrid, actualmente, sólo los vehículos con distintivo CERO y ECO tienen permitido el libre acceso y circulación en las 472 hectáreas que conforman la zona de bajas emisiones de Madrid360.

Mejor que comprarse un coche nuevo, lo más adecuado para contribuir a no seguir contaminando el aire que respiramos es pasarse a la movilidad sostenible. Y ahí entramos nosotros. Más de 2.500 bicicletas Santafixie ruedan ya por las calles de todo el mundo y queremos que sean más. Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos lanzado una campaña en la que todos los propietarios de un coche sin etiqueta medioambiental residentes en la província de Barcelona o la Comunidad de Madrid tienen derecho a un descuento de 100€ en la compra de una bicicleta Raval.

La manera de presentar el descuento es mediante las tarjetas T-Raval y Bono de Transporte Santafixie, dos pases de viajes ilimitados en tu nueva bicicleta.

 

 

 

 

 

 

 

¿Eres propietario de un coche sin etiqueta? ¿Vives en Barcelona o Madrid? ¿Quieres el descuento? Pues solo tienes que enviarnos un email a [email protected] con una foto de tu DNI y otra de algún documento que acredite que eres titular del vehículo. La promoción es válida desde el 3 de Febrero al 30 de Abril de 2020.

 

 

 

All Comments

  • Ampliareis la promoción en tiempo ?

    Carlos 10/05/2020 1:15 Responder
    • ¡Hola!

      Por ahora no, esperaremos a ver cómo evoluciona la implantación de la ZBE. Ahora está suspendida por las restricciones de movilidad.

      Saludos.

      admin 18/05/2020 15:57 Responder
  • Vibo en Monterrey México y tengo una bicicleta PEUGEOT serie 2487432 SunRace .puedo conseguir refacciones en México

    Mario Chávez M. 01/08/2020 18:59 Responder
    • ¡Hola! Te recomendamos buscar a nivel local. Desde aquí (Barcelona) no te podemos ayudar mucho.
      ¡Saludos!

      admin 02/09/2020 12:08 Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *