Santafixie recauda 1.500 eur para el proyecto Cycloville

santafixie recauda 1500 eur para el proyecto Cycloville
545
Vistas

Hace unos meses empezamos a financiar un proyecto solidario con la ONG Bike not Bombs y Worldcoo en Nairobi (Kenia).

Este proyecto de ayuda al desarrollo en comunidades desfavorecidas se llama Cycloville, y pretendíamos recaudar 1.500 euros para crear una red de talleres ciclistas, y crear puestos de trabajo en torno a la bicicleta.

Nuestra función ha sido gestionar con Worldcoo el proyecto que queríamos financiar, revisar que la ONG cumpliera los requisitos exigidos, realizar las traducciones en varios idiomas del proyecto y desarrollar en todas nuestras tiendas la aplicación para que en el carrito de la compra, vosotros los clientes, pudíerais donar entre 1 y 10 euros para ayudarnos a financiar el proyecto.

cycloville

Ya hemos recaudado los 1.500 euros y este proyecto ha finalizado :) Estamos muy contentos de haber puesto los medios necesarios para conseguirlo. Con este dinero recogido, entre otras cosas, se capacitará y formará a 25 jóvenes, como mecánicos y/o empleados, para que trabajen en tiendas de bicicletas o creen sus propios negocios en torno a la bici y así tener una oportunidad de prosperar, crear riqueza, puestos de trabajo y mejorar su calidad de vida.

Os dejamos un link al proyecto Cycloville.
Es una muy buena noticia.

All Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.