Santafixie cumple 5 años

cumpleaños santafixie
637
Vistas

Parece mentira pero Santafixie cumple 5 años. Desde siempre uno de nuestros objetivos ha sido ofrecer a nuestros clientes todo el material que como ciclistas nos gustaba.

Al principio, en 2011, lanzamos una web con sólo 6 modelos de bici que nos gustaban mucho y que trajimos de Londres. La verdad es que aún nos cuesta creer cómo pudimos vender nuestras primeras bicicletas con lo que teníamos. En aquellos tiempos, las bicis salían del garaje de nuestro padres, más tarde alquilamos un almacén compartido con otras empresas y al cabo de unos meses vimos que lo mejor era tener almacén y oficinas juntos, y alquilamos un precioso local en la zona de Marina (Distrito [email protected]) con vistas al mar y a gran parte de Barcelona. Dicho local, se quedó pequeño en poco tiempo y tuvimos la suerte de que el local de enfrente se quedó vacio y allí entramos nosotros, teniendo dos locales en el mismo edificio.

Santafixie cumple 5 años

En el año 2015 vimos que los dos espacios eran insuficientes. El equipo había crecido y teníamos cajas por todos sitios. Cada vez era más insostenible enviar tantos pedidos y recibir nueva mercancía estando en una planta 10. Así que nos pusimos a buscar un local más grande y tras mucho buscar encontramos uno perfecto. Desde Noviembre del 2015 estamos en una nave que satisface las necesidades que tenemos como empresa de ecommerce de bicicletas. Una nave de más de 1.100 metros cuadrados. Abajo un gran almacén, con entrada para camiones, donde se preparan todos los pedidos. Y arriba unas oficinas desde donde os atendemos, compramos material, gestionamos el marketing, las redes sociales, etc…

Durante todo este tiempo hemos visto de todo, desde tiendas que abrían y cerraban, hasta tiendas que nos copiaban literalmente textos e imágenes, clientes contentos, algunos (muy pocos por suerte) insatisfechos, clientes de Argentina o México que nos preguntaban si podían comprarnos bicicletas o componentes, o incluso ver como en una ciudad pequeña de Finlandia llamada Turku nos compraban muchas veces sin saber muy bien cómo nos habían localizado.

fondo-aro-notorious-santafixie

Y miles de cosas (que darían para otro post) hasta llegar a nuestro quinto cumpleaños, que celebramos con nuestro equipo, colaboradores, familiares y amigos cercanos. Hemos aprendido mucho, todos los días. De hecho lo seguimos haciendo. Nos lo pasamos bien haciendo lo que hacemos. Os dejamos unas cuantas fotos para que podáis ver, que detrás de una web de ecommerce hay un grupo de gente joven donde su objetivo es hacer las cosas bien para que vosotros, los que nos compráis, estéis contentos y satisfechos.

Especial agradecimiento a los sponsors que nos ayudaron para la celebración:
1.- Vinos Afortunado. Excelente y recomendable vino.
2.- Cervezas a cargo de Moritz. Nuestras cerves favoritas.
3.- A de Coco. Para los que no beben alcohol, agua de coco natural.
4.- Y la comida buenísima, como siempre a cargo de Rolling Food.

Muchísimas gracias a [email protected] por estos fantásticos 5 años!

vino momento afortunado

rolling food santafixie

a-de-coco

mortiz santafixie

Santafixie oficina

santafixie equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.