En Santafixie no paramos de evolucionar, eso ha sido así desde nuestro nacimiento. Desde hace un año, además, disponemos de nuestro propio modelo de bicicleta fixie/single speed, la Santafixie Raval, que está siendo un éxito total de ventas y satisfacción entre nuestros clientes. Unos meses atrás sacamos al mercado el modelo Premium, con componentes Miche y ruedas H Plus Son, y el modelo Miche Edition, a piñón fijo, especial para competir en pista.
Todo esto está muy bien pero sentíamos que nos faltaba algo más, algo más pro, la versión más radical de la Raval, y tras muchas reuniones internas con nuestros ingenieros y pruebas con los miembros del equipo Santafixie – BLB, dimos con lo que estábamos buscando: la Raval Pedal-less, es decir, la Raval sin pedales. Así es, en nuestro afán por conseguir la bicicleta fixie más ligera, manejable, rápida y minimalísta hemos decidido prescindir de los pedales. Unos trozos de plástico que lo único que hacen es añadir peso y restar vatios a la hora de transmitir potencia de nuestras piernas a la bicicleta.
Ya puedes reservar en nuestra web esta versión limitada de la Santafixie Raval Pedal-less.
EVIDENTEMENTE ERA UNA INOCENTADA. PERO SI ALGÚN DÍA LAS BICICLETAS SIN PEDALES SON UNA TENDENCIA, EN SANTAFIXIE PODRÁS ENCONTRAR UNA.