Reserva ya la nueva Raval

reserva la nueva raval
1108
Vistas

En Santafixie no paramos de evolucionar, eso ha sido así desde nuestro nacimiento. Desde hace un año, además, disponemos de nuestro propio modelo de bicicleta fixie/single speed, la Santafixie Raval, que está siendo un éxito total de ventas y satisfacción entre nuestros clientes. Unos meses atrás sacamos al mercado el modelo Premium, con componentes Miche y ruedas H Plus Son, y el modelo Miche Edition, a piñón fijo, especial para competir en pista.

Todo esto está muy bien pero sentíamos que nos faltaba algo más, algo más pro, la versión más radical de la Raval, y tras muchas reuniones internas con nuestros ingenieros y pruebas con los miembros del equipo Santafixie – BLB, dimos con lo que estábamos buscando: la Raval Pedal-less, es decir, la Raval sin pedales. Así es, en nuestro afán por conseguir la bicicleta fixie más ligera, manejable, rápida y minimalísta hemos decidido prescindir de los pedales. Unos trozos de plástico que lo único que hacen es añadir peso y restar vatios a la hora de transmitir potencia de nuestras piernas a la bicicleta.

Ya puedes reservar en nuestra web esta versión limitada de la Santafixie Raval Pedal-less.

EVIDENTEMENTE ERA UNA INOCENTADA. PERO SI ALGÚN DÍA LAS BICICLETAS SIN PEDALES SON UNA TENDENCIA, EN SANTAFIXIE PODRÁS ENCONTRAR UNA.

nueva santafixie raval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *