Raw Santafixie Cycling Team

Raw Santafixie Team
827
Vistas

No fuero nada fáciles nuestros inicios (a principios del 2011) cuando nos trajimos 30 bicicletas fixie de Londres y las metimos en un garage para empezar a vender este tipo de bicis en España. Nacía Santafixie en Abril del 2011 y tras unos meses de prueba y aprendizaje abrimos una tienda online pequeñita que poco a poco fue creciendo. Y lo sigue ahora mismo haciendo cada día que pasa.

Siempre los chicos de Raw Cycling Mag (Pablo, Toni y Stéfano) estuvieron ahí. Siempre nos apoyaron. Hacíamos reuniones, colaboraciones en alley cats, nos informábamos de novedades, íbamos a eventos juntos. Y por supuesto, nosotros a ellos también. Había que arrimar el hombro y ofrecer premios y regalos en las carreras que ellos organizaban. Sin duda estrechamos una gran amistad desde bien pronto.

El año pasado se lanzaron a montar el equipo de riders Raw Cycling Team para participar en Criteriums. Y fuimos uno de los principales patrocinadores. Diseñaron un nuevo y espectacular maillot, aquí podéis ver las fotos. Y Brazo de Hierro hizo esta gran sesión de fotos del equipo en el Forum de Barcelona.

Y este año 2015 el equipo evoluciona y se hace más grande. Nuevos fichajes, nuevo maillot y nuevas expectativas. Santafixie pasa a ser el patrocinador principal y equipo ahora se llama Raw Santafixie Cycling Team. Doblando su apuesta para estar en los Criteriums más importantes del mundo con los riders del equipo.

Estamos muy contentos con esta nueva aventura con los chicos de Raw :)
Y os dejamos unas fotografías de los riders del equipo con los nuevos maillots.

All Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.